Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Mantener volumen/fuerza con entrenamiento boxeo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_Viktor_

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:18 pm    Título del mensaje: Mantener volumen/fuerza con entrenamiento boxeo Responder citando

Bookmark and Share
Muy buenas, escribo para ver opiniones respecto a mi entrenamiento mezclado con 3 entrenamientos de boxeo semanales (1,5 horas)

Actualmente entreno volumen y aerobico/fondo de tal manera

Dia 1:
Dominadas 3 series 10/8/7 (con lastre)
Triceps paralelas 3x8 (con lastre)
Abs elevacion de piernas 3x14

Remo 3x8
Triceps polea 3x10
Abs con lastre 3x20

Peso muerto 3x8
Triceps polea tras nuca 3x8
Abs oblicuos 3x25

Levantamiento de barra hasta el cuello desde la cintura recto (nose como carajo se llama este ejercicio)

Dia 2:

Pres plano 3x8
Biceps mancuernas depie alternando brazos 3x8
Prensa piernas 3x8

Pres inclinado mancuernas 3x10/9/8
Biceps predicador 3x8
Cuadriceps 3x8

Pres declinado mancuernas 3x10/9/8
Biceps polea con cuerda (nose como se llama el agarre este que es una cuerda :p)
Parte de atras de la pierna (no recuerdo el nombre del musculo, es en una maquina como la del cuadriceps pero al reves) 3x8

Pecho mariposa 3x8
Gemelos

Dia 3: Descanso

Dia 4: Aerobico Correr o bicicleta ritmo normal 50 min una semana y la siguiente este dia lo cambio por un circuito que es:

5 minutos de cinta a SACO
1 minuto de descanso
5 minutos de remo a saco
1 minuto de descanso
5 minutos de bicicleta a saco
1 minuto de descanso
5 minutos de una maquina que es como una bicicleta pero se hace con los brazos :p tambien a saco
5 minutos de descanso y otra vuelta igual.

Pero 90Kg y mido 1,88 no tengo apenas grasa (nose calcular el %, pero vamos estoy bastante definido)

Las pesas las hago para intentar ganar/mantener un buen nivel de fuerza (en todas se me salen los ojos de las cuencas del esfuerzo xd)

Y mi objetivo es poder mantenerme como estoy pero modificando mi entrenamiento u dieta para añadir 3 entrenamientos de hora y media de boxeo que es aerobico de alta intensidad

En cuanto a mi dieta, tomo MUCHOS hidratos todos los dias que voy a entrenar pesas o el dia que hago el circuito, los dias de descanso y aerobico suave reduzco bastante los hidratos.
No tomo suplementos, siempre he preferido 3 platanos y un buen bocata de atun a un batido (me encanta comer xd).

Pues eso es todo, gracias por adelantado a todos esos gurús del foro
Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Viktor_

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto los ejercicios de pesas los he puesto agrupados de 3 en 3 la mayoria por que hago una serie del primero, luego del segundo y despues tercero.

Por ejemplo: 10 dominadas, descanso 45 segundos 1 serie de triceps, descanso 45 secs y 1 serie de abs
...

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que dia haces cada entrenamiento?
_Viktor_

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es un dia de la semana concreto, simplemente van en ese orden, me da igual como caigan
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: