Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

aerobic o bicicleta?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ruthy

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 10:07 pm    Título del mensaje: aerobic o bicicleta? Responder citando

Bookmark and Share
hola gente! soy nueva en el foro.
a lo mejor mi tema se encuentra algo repetido,pero es que no encontraba nada concreto que me sirviera de ayuda.
tengo 25 años, tengo problemas de articulaciones en concreto con las rodillas, artritis juvenil.
llevo un mes apuntada a acuayin, ejercicio que me está gustando ya que nos dan cañita sin dañar las articulaciones.
el caso es que he pensado en apuntarme también a aerobic, y quitarme esa grasa que se me esta acumulando en las piernas, pero mi pregunta es; aerobic y tonifico todo el cuerpo...o darle caña a la bicicleta y centrarme en las piernas.tengo cinturita y se me acumula la celulitis en el culete y las piernas, quiero eliminarla.
si me podeis echar una mano....
tengo ganas de adentrarme en el mundo del ejercicio y mantenerme.
seba

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

El aerobic es un ejercicio de alto impacto lo peor que hay para las articulaciones. Mejor bicicleta. Es más antes que aerobic es mejor hacer pesas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruthy

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias, lo tendré en cuenta. aunque también temo cargar mucha presión en las rodillas,
costy

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 7:16 am    Título del mensaje: ola buenas aqui te dejo unos ejercicios para tu problema Responder citando

Los músculos deben mantenerse fuertes y sanos para que sostengan y protejan las articulaciones y la movilidad.

El menor debe cumplir actividades seguras como pasear, nadar y hacer bicicleta (sobre todo estática).

espero q te funcione y lo importante es esto es la dieta

un saludo
merce

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

conoces el Kangoo jumps??
es un calzado que reduce el impacto un 80% es fantastico y super divertido
mejora la perdida de peso protege todas las articulaciones y un sin fin de beneficios.
te aconsejo que contactes con un profesional para que te pueda indicar todos sus beneficios programas y donde poder practicar este deporte,
para cualquier consulta no dudes en ponerte contacto conmigo
un saludo
pabloguada

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aerobic! es más completo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: