Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Dieta Para Definir... Definitiva... Q Tal? añadirian o quita

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JGEl5estrellas9

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 4:35 am    Título del mensaje: Dieta Para Definir... Definitiva... Q Tal? añadirian o quita Responder citando

Bookmark and Share
soy endomorfo con algo de mesomorfo tengo 18 años mido 172 y peso 76 tengo buena masa muscular y algo definido pero kiero estar completamente definido... esta es la dieta que hare

de lunes a sabado

7am: 260gr claras de huevo (son como 9 claras)+ 1 yema + 2 rebanadas pan integral + 250ml de leche con 40gr de avena + 1 vitamina C y 1 vitamina E

10am: 150gr carne molida (solomo)

2pm: 150gr carne (solomo) + 100gr arroz + 2 tabletas de aminoacidos

3:00pm a 5pm Entrenamiento

5:30 un batido proteinas (23gr proteinas) + 2tabletas de aminoacidos

6:30pm: 150gr pechuga de pollo + Ensalada (la vario con lechuga, tomate, pepino, manzana, naraja, etc)

9:30pm: 100gr de atun + Ensalada (la vario con lechuga, tomate, pepino, manzana, naraja, etc) + 5gr de glutamina

a las 10:30pm me duermo

la proteina es la PROSTAR WHEY DE ULTIMATE NUTRITION

los aminoacidos son los SUPER AMINO 4800MG DE DYMATIZE NUTRITION

la glutamina es GLUTAMINA POWDER DE OPTIMUM NUTRITION

los domingos como casi lo q sea pero no basura pastas pure de papas leche cereales carne pollo etc... pero nada de porquerias

todas las comidas sin sal (solo los domingos con sal) y para beber solo agua o clight...

mis entrenamientos hago cardio al comenzar 15minutos entreno duro en cada ejercicio hago 1 de 12 1 de 10 1 de 8 y 1 de 6 siempre subiendo de peso despues de entrenar duro 15minutos de cardio otra ves y despues 10minutos mas caminando en total 40min de cardio diario y los martes y jueves a las 7:30pm juego futbolito tambien y al llegar a mi casa me tomo otro batido de proteinas esos 2 dias me tomo 2 batidos...

no creo en las miles de repeticiones lo importante es la dieta y el cardio...

hago 4 o 5 ejercicios de cada musculo

lunes: piernas y abdominales

martes: pecho

miercoles: espalda y abdominales

jueves: biceps y triceps y antebrazo

viernes: hombro y trapecio y abdominales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: