Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Bicicleta Estática

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kelita6

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 4:30 pm    Título del mensaje: Bicicleta Estática Responder citando

Bookmark and Share
Hola a tod@s.

Soy nueva en este foro, y voy a plantear mi situación de la forma mas clara, para ver si alguien se toma la molestia de echarme una manita. Ahí va:

Se puede decir que como "lo que me da la gana" aunque suene un poco a dejadez, y hago diariamente de 1 a 2 horas diarias de bici estatica, que tengo en casa. Cuando empece con la bici, le ponia el pedal bastante duro y despues le fui bajando y como es obvio consegui resultados, pero no los suficientes. Mi problema de ahora, es que quiero adelgazar las piernas y el trasero y quitar la flacidez y no se si necesito poner el pedal duro, blando.. si ir a ritmo lento, despacio... La verdad esque necesito que me aclareis esa duda si es posible... Alguien que ande por aqui entendera Very Happy

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adelgazar piernas y culo sin dieta es muy difícil. Por más que pongas el pedal duro o blando. Si lo pones duro vas a entrenar aumentar o tonificar gluteos y piernas (aunque no es lo mismo que entrenando con pesas) pero para perder grasa que cubren los músculos minimamente te tenes que cuidar un poco con la dieta.
Kelita6

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos que aunque haga bici, si como lo que me da la gana no voy a conseguir nada, no?
seba

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Kelita6 escribió:
Vamos que aunque haga bici, si como lo que me da la gana no voy a conseguir nada, no?

Así es.
Kelita6

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ante todo, darte las gracias ya que poca gente se toma la molestia de contestarte en estos sitios, pero quiero preguntarte una cosa mas.

Entonces es, siendo mi objetivo el adelgazar las piernas y quitar la flacidez, comiendo sano llevando una buena dieta, el pedal tiene que ser duro o blando?
seba

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:51 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Kelita6 escribió:
Bueno ante todo, darte las gracias ya que poca gente se toma la molestia de contestarte en estos sitios, pero quiero preguntarte una cosa mas.

Entonces es, siendo mi objetivo el adelgazar las piernas y quitar la flacidez, comiendo sano llevando una buena dieta, el pedal tiene que ser duro o blando?

Tendría que ser de la dos maneras, al principio duro para un trabajo mas de resistencia (que puede durar 20 minutos) y después blando para un trabajo más aerobico.
Kelita6

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas graciasss
WYRMVATER

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA,
Mira lo que yo te recomiendo es que
primero para adelgazar las piernas si cambiaras un poco la dieta, no consumas muchos carbohidratos,
luego has otro tipo de ejercicio para quemar grasa tipo corre y has ejercicio de estiramientos
para despues con la bici tonifiques el musculo-
estos a mi me ayudo mucho ,
espero te sirva
bye
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: