Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

QUe comer despues de entrenar para perder kg

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zarok

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 12:25 pm    Título del mensaje: QUe comer despues de entrenar para perder kg Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos.

Llevo ya algún tiempo haciendo ejercicio fisico, normalmente unos 20 minutos de cardio para calentar y despues una rutina con pesas y abdominales. Hasta ahora me ha ido bastante bien y he notado bastantes resultados en cuanto a volumen se refiere.

La cosa es que ahora con la llegada del buen tiempo me gustaria perder esa tipica barriguilla que tenemos la mayoria de los hombres, y para ello he dejado el calentamiento en 10 minutos, despues hago la rutina de peso que me toque ese dia y despues hago cardio (eliptica o cinta) o algun dia spinning.
Mi duda es la siguiente, ¿que es lo que debo comer despues del entrenamiento? Hasta ahora tomaba nada mas llegar dos cucharadas de miel para recuperar el indice glucemico y unos 45 minutos despues o un bocadillo de atun o pavo o un batido (leche, platano, miel, leche en polvo, clara de huevo). Supongo que tendré que cambiar algo, no?

Tambien he estado leyendo sobre algunos suplementos para quemar grasa y he leido bastante bien sobre el Lipo 6. Alguien lo ha probado? Realmente me merecería la pena? La verdad es que tampoco tengo mucha grasa,no creo que supere los 3kg entre barriga y los flotadores laterales.

A ver si alguien me echa un manilla con mis dudas.
Un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Piensas hacer dieta?
Zarok

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, dieta estoy haciendo desde hace ya meses, pero tampoco muy estricta. Desayuno pan integral con pavo y avena de la que venden en mercadona con fruta seca, despues de entrenar tomo lo que he dicho antes (bocadillo de pavo o atun), la comida ya escapa un poco a mi control, pero casi siempre suelen ser cosas con poca grasa. La comida de media tarde a veces me la salto por que no tengo hambre, o por que directamente no tengo tiempo, pero cuando puedo me tomo una manzana u otro bocadillo. Las cenas suelen ser a base de ensaladas, pollo o pescado a la plancha.

Esa suele ser mas o menos mi dieta diaria. Durante el fin de semana se suele colar algo menos acorde con la dieta, pero bueno, tampoco mucho Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Mi duda es la siguiente, ¿que es lo que debo comer despues del entrenamiento? Hasta ahora tomaba nada mas llegar dos cucharadas de miel para recuperar el indice glucemico y unos 45 minutos despues o un bocadillo de atun o pavo o un batido (leche, platano, miel, leche en polvo, clara de huevo). Supongo que tendré que cambiar algo, no?

Yo diria que evitaras la miel y cuides las cantidades del batido..

Cita:
pero bueno, tampoco mucho

Hay que cuidar ese aspecto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: