Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ADELGAZAR + TONIFICAR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rapaflow

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:48 pm    Título del mensaje: ADELGAZAR + TONIFICAR Responder citando

Bookmark and Share
Muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo muy a a menudo desde hace tiempo.

Os cuento, soy chica, mido 1,60 y peso 69 kg. En siete meses he conseguido bajar casi 10 kg, y la verdad es que estoy muy contenta porque se me nota bastante, pero creo que podría perder más.

Normalmente voy 4 o 5 dias por semana al gimnasio y hago 45-60 minutos de bicicleta elíptica que por lo que he comprobado es como se quema más calorías. Después hago un poco de tonificación de piernas y brazos, que se me han quedado fofillos, y abdominales. Y si sigo viva, antes de ir a la ducha remato con 10 minutos de step.

No sigo ninguna dieta especial, intento comer cosas sanas y dejo de lado los dulces.

Mi propósito es quedarme en unos 60kg, ya que soy de constitución ancha y tengo caderas, pero desde hace un mes que no consigo bajar nada, y lo que voy perdiendo me cuesta una barbaridad.

Necesito saber si hago algo mal, si debo combinar la bicicleta elíptica con otros ejercicios, si debo estar más rato, subir la intensidad...

Y de paso que alguien me explique porqué es en los brazos el único sitio donde no pierdo grasa, que encima al tener menos volumen en el cuerpo parece que tenga más brazos todavía..

gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, a lo mejor lo que te voy a decir no te va a gustar mucho. Al principio uno con solamente ejercicio le alcanza para quemar la grasa pero llega un punto que el ejercicio solamente no alcanza y ahí es donde entra la dieta. La dieta se tiene que poner más estricta, comer sano no es lo mismo que comer para tener un gran cuerpo.

Lo de la grasa en los brazos, bueno hay una regla de oro en este mundo del entrenamiento. Los lugares donde más se te acumula grasa son los últimos en irse. Vos con 1.60 y 69 kg. como vos bien dijiste te faltan algunos kilos más por bajar, cuando los bajes se te van a achicar los brazos. Por lo tanto vas a tener que tener paciencia, vas a tener que seguir si o si una dieta más estricta que la que llevas ahora (lo que no significa que tengas que pasar hambre) y no estaría de más que hagas algo más de pesas en el resto del cuerpo para ir mejorando la figura, pero bueno esto último es a tu gusto.
dolores26

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised oouch este detallito de la dieta me entristece en lo personal ya que tengo el mismo problema y pence que ya era algo rigurosa Crying or Very sad tomare cartas en el asunto saludos gracias zonadivas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: