Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Os parece correscto???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mikygonka

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 5:34 pm    Título del mensaje: Os parece correscto??? Responder citando

Bookmark and Share
Mira hace un año adelgace mucho algo mas de 20 kilos a causa de una pequeña depresion y ahora estoy muy delgado pero estoy todo blando llebaba mucho tiempo pensando en hacer ejercicio y finalmente me decidi la semana pasada y me apunte al gimnasio peso 62 kilos y mido 1.78 mi masa muscular es totalmente nula soy tlodo grasa nunca me e preocupado por mi alimentacion pero ahroa e empezado a comer quiero ganar algo de volumen no demasiado tampoco me quiero inchar quiero mas bien conseguir un cuerpo fibrado empece variando mi alimentacion aver que os parece

para comer soy bastante esquisito asi que e tenido q adaptarme a 4 cosas q me gustan.

desayuno: Zumo de naranja con avena, manzana y batido de proteinas

almuerzo: sandwich de jamon york o pavo o atun y manzana

comida: arroz o pasta sin salsas, filetes a la plancha de lomo o pollo

merienda: igual que el almuerzo

cena: tortilla de una yema y manzana

eso es lo que estoy comiendo y en cuanto al gimnasio voy todos los dias incluidos fines de semana sobre una 1 hora y media o 2 ago bici de un cuarto a 20 minutos despues musculacion de todo un poco con 4 series de 10 repeticiones menos abdominales que ago 4 series de 20 repeticiones y despues ago de 20 a 30 minutos de cinta.

decirme que os parece porfa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se las cantidades de lo que comes pero me parece que es un poco baja en calorias;¿Eres ectomorfo?

Pon tu rutina de manera detallada.
mikygonka

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me parece algo baja en calorias pero tampoco quieor engordar porq no me parece q aga demasiado ejercicio como para tomar mucho mas en cuanto a si soy ectomorfo, ni si quiera se a q te refieres jajaja bueno te comento mis comidas

lo unico q no te especificado a sido la cantidad e jamon en los sadwich q es la normal 3 o 4 lonchas cada sandwich xD

y la comida no me corto la verdad de arror me suelo comer un vaso entero de arroz con 3 o 4 filetes y con la pasta un buen platazo tambien acompañado de filetes podria comer mas verduras y asi aumentar mis comidas pero lo intente el primer dia y lo deje por imposible no me han gustado nunca agg

la verdad en cuanto a la rutina no la tengo estructurada ago lo q me parece q tengo q ir haciendo si me vendria bien una rutina mejor estructurada pero no tengo ni idea nunca pise un gimnasio y no tengo monitor ni nada es lo que tiene tirarse a las ofertas
...

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
mi tambien me parece algo baja en calorias pero tampoco quieor engordar porq no me parece q aga demasiado ejercicio como para tomar mucho mas en cuanto a si soy ectomorfo, ni si quiera se a q te refieres jajaja bueno te comento mis comidas

Si quieres ganar volumen es INEVITABLE que engordes en cierta medida.

Te animarias a cambiar de rutina?
mikygonka

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver estoy delgado pero tengo tendencia a engordar estoy delgado porq baje 20 kilos de golpe no se si soy ectomorfo la verdad e estado leindo y pone q es gente con dificultad de engordar y yo para nada, en cuanto a mi rutina te explico que no quieor ganar mucho volumen q leugo en seguida me veo gordo quiero un cuerpo mas bien equilibrado con musculo pero no inchado y nose muy bien como hacer las cosas si puedes proponerme algo y decirme mas o menos q resultados obtendre
...

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aumenta las calorias de tu dieta,faltan verduras.

¿Entonces te animas a probar con otra rutina?
mikygonka

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

las verduras son precisamente mi principal problema no puedo comerlas lo intente el primer dia pero me es imposible asi todo tu dime q yo intento lo q sea!! todo sea por rentabilizar el dinero del gimnasio jajaja
mikygonka

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

podria servir comiendo algo de patata cocida en las comidas eso si lo trago pero poco mas
...

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

La papa mas que verdura es cereal;Quizas te gusten mas las verduras en cubitos y en agua que venden en los supermercados.

Respecto a la rutina puedes hacer algo asi:
Lunes y jueves:Parte superior del cuerpo.
Martes y viernes:Parte inferior del cuerpo

Parte inferior del cuerpo:
Sentadilla
elevacion de talones
extencion de espalda

Parte superior del cuerpo:
press de pecho
remo con barra
abdominal con peso
curl de bicep
pres frances

En cada ejercicio haces 2 series con un peso que como maximo te permita sacar 12 repeticiones.
mikygonka

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias pondre en practica esa rutina

y mirare que ago con las verduras de momento e ampliado el numero de batidos de proteinas a dos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: