Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

BAJAR DE PESO Y DEFINIR CUERPO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
edulopillo

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 1:45 am    Título del mensaje: BAJAR DE PESO Y DEFINIR CUERPO Responder citando

Bookmark and Share
Hola que tal... soy nuevo en este foro y me registre para ver si pueden ayudarme..
Tengo 32 años mido 1,65 cm y peso 165 libras mas o menos, soy grueso todo el cuerpo y no solo barriga y segun un tes q encontre en internet deberia pesar unas 20 libras menos segun mi estaura...
Siempre eh sido grueso pero desde hace un año que trabajo en un cyber y paso casi todo el dia sentado mi vida se a vuelto sedentaria y eh subido mucho, no me siento bien como estoy y si sigo asi subire mas, supongo..
Pues eh tratado de no comer mucho en las comidas pero tengo una esposa que prepara toda clase de comida asi que el desayuno y almuerzo como de todo aunque no en mucha cantidad y en la tarde solo yogurt papaya manzana y pan o avena..
Ahora bien eh leido que las rutinas de cardio bajan de peso y ya estoy decidido ir a correr todas las mañanas aunq me duela madrugar je je y tambien eh decidido ir a un gym aunq esto no estoy muy seguro por que aca en mi ciudad los gym habren a las 7 am y yo entro a trabajar a las 8y 30 am y por las noches cierran a las 10 y yo salgo 9, como veran no tengo mucho tiempo de estar en el gym mas q media hora seria ya que mi horario no lo permite
Quiero que me sugieran que tiempo deberia correr en las mañanas pa lograrlo, si ir al gym por media hora estaria bien pa bajar de peso y si me ayudara a definir mi cuerpo, que tipo de ejercicios me sugieren pa lograr bajar y definir lomas rapido posible y si debo comer algo, antes de hacer ejercicios o que debo comer, por que como veran voy a madrugar, si puedo ir al gym despues de correr o sera mucho esfuerzo por que mejor para mi seria en la mañana hacer toda la rutina, que tipo de dieta me sugieren o que comida omitir...
Por cierto no queiro verme ancho musculoso, quiero verme delgado y definido el cuerpo, no queiro tener un pecho enorme solo que se me note que tengo pecho (ejemplo)
Gracias por sus respuestas y sigan adelante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
...

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento puedes empesar con 3 dias de cardio suave por semana durante 20 minutos..Poco a poco vas aumentando gradualmente hasta llegar a una hora.

Respecto al gym,con media hora basta;Haciendo una rutina cortita pero no por eso menos efectivo.

Respecto a las comidas;Puedes empesar por omitir las comidas muy grasosas o azucaradas asi como cuidar las cantidades..Aumenta el consumo de agua y de verduras.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: