Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Elimino grasa y cojo musculo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Iberian22

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 6:30 pm    Título del mensaje: Elimino grasa y cojo musculo Responder citando

Bookmark and Share
Hola.

Tengo 23 años, 1,83m y 83kg. Al principio de entrenar, alla por Febrero pesaba entorno a 88 kg, siempre he sido fuerte fisicamente, y he hecho ejercicio siempre hasta hace dos años que lo deje para estudiar mejor.

La cuestion esque empece con circuitos de pesas con poco peso 4-5 kg y luego 30 min de cardio (No voy a gimnasio lo hago en casa), y perdi entorno a 7 kg, me note mucho mas tonificado pero una vez que me veia ya algo bien intente aumentar muscularmente.

Pues bien ahora lo que hago es establecer mi ciclo deportivo de la siguiente manera:(en parentesis la cantidad de ejercicios por grupo muscular, estos consisten en 3 series de 10 repeticiones)

Lunes-> DIA 1: Pecho(4), Triceps (3), Abdominales superiores (2)
Martes-> DIA 2: Bici estatica 1 hora
Miercoles-> Descanso
Jueves-> DIA 3: Espalda baja (5), Biceps(3), Abdominales oblicuos (1)
Viernes-> DIA 4: Correr 45 min

Fin de semana descaso

Lunes-> DIA 5: Cuadriceps-Gluteos (5), Gemelos(2), Femoral (2)
Martes-> DIA 6: Bici estatica 1 hora
Miercoles-> Descanso
Jueves-> DIA 7: Hombros (4), Trapecio (2), Antebrazos (2), Abdominal inferior (2)
Viernes-> DIA 8: Correr 45 min

Empece con 5 kg el ciclo de 8 dias en 2 semanas, pesando 81 kg y ahora tras 12 semanas peso 83kg, es decir 2 kg mas. Ahora uso las mancuernas con 11kg y estoy mucho mas definido y voluminoso en cuanto a musculo.

Por ahi dicen que no se puede hacer ambas cosas a la vez, pero a mi me esta llendo muy bien, les animo a probarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iberian22

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba la dieta... Soy mesomorfo tirando muy ligeramente a endomorfo.

Suelo hacer 5-6 comidas diarias, con un espacio entre ellas de entre 3-4 horas.

Como la mayoria de los carbohidratos hasta la media tarde o comida preentreno, salvo los dias que hago ejericio muscular o volumen, en los cuales como tambien carbohidratos abundantes tras entrenar. Proteinas en todas las comidas, y casi nada de azucar. Alrededor de 7 frutas diarias y 1 litro de zumo.

Nada de suplementacion.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: