Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Cardispan Inyectado + Cero Carbohidratos + CARDIO Y GYM

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gym_mva

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Cardispan Inyectado + Cero Carbohidratos + CARDIO Y GYM Responder citando

Bookmark and Share
Buen dia,
Antes que nada quiero agradecer sus respuestas y comentar que sigo este foro desde hace tiempo y creo que sus respuestas son serias y constructivas.

Hace una semana decidi comenzar un tratamiento con cardispan (Por un profesional en Mesoterapia) comence con el tratamiento el dia viernes termine el viernes siguiente, hoy lunes puedo decir que baje aproximandamente 1.3 kg. Me parecia que bajaria mas puesto que desde que inicie el tratamiento lo complemente con una dieta super extricta en carbohidratos y muy elevada en proteinas (Levanto en GYM para subir masa muscular). La rutina en mi gimnasio mejoro mucho puesto que esta actuando el cardispan (Transforma grasa en energia) estoy realizando 1 hora de cardio + 2 de pesas y creanme me siento muy bien en cuanto a condicion , sin embargo no puedo ver resultados tan notorios en cuanto a bajar de peso, e inclusive en la parte local en donde se aplico el cardispan (Abdmen) no veo que bajé de grasa.

En fin mis dudas o preguntas serian las siguientes:

1. Estoy haciendo bien con el procedimiento que estoy llevando en cuanto a dieta y ejercicio
2. En base a lo anterior en cuanto tiempo podré ver resultados si es que los hay.
3. Es normal tener mucha sensacion de sed antes durante y despues del entrenamiento.

Nota: Desde hace tiempo estoy con termogenicos por el momento termine hoy con el LIPO 6.

Espero que no me regañen y si lo hacen por favor que sea constructivamente ya que realmente me importa su experiencia.

Muchas Gracias.

SALUDOS CORDIALES ¡¡

gym_mva

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: DATOS Responder citando

Soy hombre, mido 1.91 peso 97 kg talla 34 y 6 meses en el gym entes ya estube pero por temporadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: