Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Volumen limpio? normal? duda urgente (fotos)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
piniram

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:50 am    Título del mensaje: Volumen limpio? normal? duda urgente (fotos) Responder citando

Bookmark and Share
Un saludo a toda la gente que tiene la molestia de leer los post ^^.

Primero que nada pongo mis datos:
Altura: 1.85
Peso:77k

Y aqui unas fotos para antes de la duda . http://img801.imageshack.us/gal.php?g=esta.jpg

Como podran ver tengo algo de grasa abdominal y llevo una dieta de masa muscular basada basicamente en Proteinas (160g) , Carbohidratos (300-350g) , Grasas (35g). diarios , no tengo la dieta a la mano pero se basa mayor mente a las comunes ( huevo , avena , pollo, carnes , arroz, frutas etc etc lo basico.

habiendo mirado las fotos y mis datos altura , peso . Como puedo ir bajando esa grasa abdominal sin perder casi nada de musculo? estan mal los valores de la dieta? meto mas cardio a la semana ? 3 seciones de 40 minutos?

Y obviamente en etapa de volumen uno se va tapando pero la grasa abdominal que tengo es normal? dicen que si no la mantienes baja en el proceso de volumen es muy dificil bajarla en definicion -

Algunas opiniones porfavor en verdad lo agradeceria no kisiera estar haciendo algo mal que a la larga seria trabajao tirado a la basura. de ante mano muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con tu peso,estatura y despues de ver la foto no creo que debas plantearte bajar de peso..No me parece que tengas tanta grasa como dices..
Yo diria que sigas ganando musculo...

Tu dieta la veo algo desproporcionada,consumes demasiada proteina y muy poca grasa...Que edad tienes?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: