Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

¿QUE OS PARECE MI DIETA?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
extremeño

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:25 am    Título del mensaje: ¿QUE OS PARECE MI DIETA? Responder citando

Bookmark and Share
Buenas. Pues os escribo porque ya ha llegado un punto en que no aguantaba más. Llevo una vida muy sedentaria por mi trabajo y por falta de tiempo, sin hacer ejercicio. Peso 98 kg y mido 1.83 cm. Quiero perder kilos, y ya de paso, ganar masa muscular. Pero esto último más adelante. Me he apuntado al gym y empezado una dieta que es la siguiente.

DESAYUNO. 7:00
Tostada con aceite y ajo y zúmo de naranja

MEDIA MAÑANA 10-11
Sandwich de pan integral de pavo

COMIDA 14-15
Lo que toque en casa. Procurando no abusar

MEDIA TARDE 18-19
Una lata de atún despues de gym

CENA
Ensalada abundante, y de vez en cuando pechuga de pollo, ternera o pescado.

Esto es la dieta que me he autoimplantado tras mucho leer. ¿Que os parece?

En el gym, ahora mismo básicamente estoy haciendo cardio.
15min de bici + tres ejercicios de pesas + 30 min. de bici.

Como os digo, mi primer propósito es perder kilos, y dentro de poco, empezar a ganar masa múscular.

PUes nada, muchas gracias por adelantado y SALUDOS DESDE EXTREMADURA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iberian22

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una preguntita sobre el ejercicio, a que hora lo haces???

Segundo, la comida post entreno tienes que meter algo de carbohidrato, tranquilo que en ese momento no engorda ya se abre la ventana de los musculos para la glucosa.

Yo cuando hago definicion me tomo un vaso de 250ml con una cucharadita de azucar en la comida post entreno, y me va muy bien.

Tercero, yo te recomendaria en el ejercicio 4 dias a la semana si puedes y en este esquema:

Calentamiento: cardio 10 min.

Pesas: Haz un circuito de pesas de todo el cuerpo, que sea con una carga liviana, por ejemplo 4 kg y 15-20 repeticiones y este circuito lo haces dos veces. No debes descansar entre ejrcicios y si 2 minutos cuando le termines, y pases a repetirle.

Cardio final de 30-40 minutos. Quemaras grasa a tope gracias al circuito.

Asi perderas entorno a 3-4 kg cada mes. Una buena cifra.

Yo mido exactamente como tu, 1,83m y peso 83 kg,ya veras como lo consigues, animo!!
...

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la veo bien,aunque puede tambien que para un hombre de 1.83 sea un poco pobre.
tweety

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Y el sadwich es de pan bimbo? Es que dices lo de integral pero claro si es del blando de bolleria.... no es lo mismo que un buen pan integral de panadero!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: