Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

SUMPLEMENTO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
papelex

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 10:12 pm    Título del mensaje: SUMPLEMENTO Responder citando

Bookmark and Share
saludos,soy un chico de 18 años,mido 180 cm y peso alrededor de 65 kilos,puede que ahora algo mas ya que me he descuidado un poco este verano,pero normalmente llevo una vida bastante saludable,tengo una dieta normal,quizas algo mejorable (a partir de ahora voy a proponer mejorarla,menos grasas y mas frutas y verduras) y suelo hacer deporte,hago karate 3 veces a la semana desde los 10 años,y ahora que lo dejo mi intencion es entrar en el gimnasio para ganar masa y musculo.
tengo pensado empezar el mes que viene,a primeros de septiembre,e ir 3 veces minimo por semana,no solo haria este ejercicio,en casa tengo mancuerdas de 10 kilos (se que es poco,pero hoy por hoy me supone cierto esfuerzo hacer algo de ejercicio con ellas,por eso mismo recurro a vuestra ayuda) asique los dias que no vaya al gimnasio hare pesas en casa.

necesito ayuda para que me recomendeis sobre algun suplemento especial para acelerar los resultados del entrenamiendo,he preguntado a un amigo que está tambien en esto y parece ser que toma quamtrax... aunque tenga un año mas que yo,lleva medio año en el gimnasio y tomandolo y realmente esta muy fuerte,conseguir un cuerpo como el que ha conseguido el en 6 meses es imposible sin alguna ayuda
sinceramente,me da miedo tomar algo asi sin saber. se que tomar un suplemento de este tipo es esencial si quieres resultados en poco tiempo,pero tambien he oido que despues de probarlos se crea una adiccion y puede haber problemas,no quiero tomar nada sin saber realmente si me va a perjudicar a corto,medio,o largo plazo.
os agradeceria que me recomendaseis algo efectivo,sin que sea dañino para el organismo,asi como que me dijerais las dosis,tomas,precios...
muchas gracias de antemano Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iberian22

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui encontraras muxa informacion sobre el tema, mi consejo: !!NO TOMES NADA!!

La suplementacion solo sirve para llegar a ese 15-20% inalcanzable en niveles avanzados y para culturista acérrimos.

Desde luego si tu algun dia llegas a coger 20kg de musculo y ves que te estancas, sin duda ahi necesitas suplementacion, porque ya has llegado al umbral que te he dixo.

Pero en donde estas solo precisas una buena rutina, una nutricion adecuada, sobre todo pre y post entrenamiento, y dormir entre 8-10 horas los dias que hagas ejercicio.

Hay muxa gente que toman estas cosas, y no saben que se estan jodiendo los mecanismos hormonales del cuerpo, muxos aun no lo saben, que se hagan un buen analisis completo y veran sorpresas.
juan_jose

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, soy nuevo en este foro...

Este tema de los suplementos es TODO UN TEMA.

Me alegra ver la respuesta de más arriba en donde se aconseja una nutrición balanceada, un entrenamiento y por sobre todo una rutina constante. Con constante no me refiero a todos los días, me refiero a ser constante con lo que te propones.

Generalmente lo recomendado para obtener resultados óptimos, y si se está empezando, es hacer ejercicios sólo 3 veces a la semana (lun-mier-vier) es una buena opción.

Saludos a todos me gustó bastante el foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: