Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Depilacion masculina del pubis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acquadeus

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 5:22 pm    Título del mensaje: Depilacion masculina del pubis Responder citando

Bookmark and Share
Hola, soy un chico español (estolodigo xksoy nuevo..:S:S) al que le gusta mucho mucho el sexo y hace tiempo que me estoy planteando depilarme TODO mi aparato... me gustaria que alguien me dijese cómo o me diese consejos Embarassed
Gracias, un beso a tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
killo98

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

killo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me lo hice y no veas... A crecer el pelo no veas como pica y encima cuando hacia el amor con mi novia le hacia daño (le pinchaba por lo visto jijiji).

Ya te digo, yo que tú me dejaba melenas Cool
saludoss
bibliotec

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que puedes hacer es dejarlo cortito, parece depilado y no pincha como dice killo98, con una cortadora de pelo puesta en el 2 es suficiente.
Un saludo.
killo98

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por una vez q pruebes no pasa nada, lo mismo te gusta, pero a mi novia no le gusto en absoluto xq al estar cortito el pelo le pinchaba cuando haciamos el amor, y no le molaba nada.

saludosss
Cielo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 5:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Y que de la depilación femenina....
Yo no soy muy experimentada en esos rollos....y solo he rasurado las partes laterales..cuando uso vikinis....nunca he tenido una relacion sexual...y me da mucha curiosidad .....que es lo más común en las mujeres....que estemos depiladas o no?.....hasta donde?.....y que metodos puedo utilizar....imagino que la miel a de doler millones....y las cremas depilatorias me irritann aunque compre para piel sencible....por eso me rasuro...pero no me animo a rasurar mas..porque cuando crece se siente que pica...que recomiendaan?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: