Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Novato:Necesito ayuda con dieta.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MiyagiSensei

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 7:26 pm    Título del mensaje: Novato:Necesito ayuda con dieta. Responder citando

Bookmark and Share
Hola.Soy ectomorfo mido 1,87 y peso 67K.Nunca he hecho pesas pero si deporte y me mantenia entre 76 y 80 kilos y me veia bien,pero ahora no quiero ni mirarme.Se me ha quedado el torso que parezco un reloj de arena.Desde hace un tiempo solo pierdo peso a un ritmo vertiginoso(aunque ultimamente he cogido algo de peso sobrealimentandome,pero poco)y me he decidido a ganar masa muscular.Voy a empezar desde este lunes a hacer entrenamiento de fuerza y me gustaria acompañarlo de una dieta que me procure esa ganancia de peso.Si alguien que dominara el tema me podria decir que comer,cuantas veces comer y que es lo que mas y menos me conviene estaria muy agradecido.Un saludo y gracias de antemano.AA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Trata de hacer 5 pequeñas comidas con un poco de proteina en cada una...
Alta calorias por supuesto.
MiyagiSensei

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguna recomendacion sobre alimentos de alto aporte calorico??
...

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutos secos,miel,carnes.
Nutri valenciana

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno en primer lugar ¿a qué hora harás ejercicio?
Mientras tanto yo creo que una buena dieta seria algo como:

Desayuno:
1 - Lácteo: vaso de leche/ 2 yogures/ queso (semidesnatada)
2 - Fruta: la que quieras (excepto coco), podrías añardirla a la leche o al yogur para hacer un batido.
3- HC: cereales integrales (trigo, avena, quinoa..) / galletas/ tostadas...

Almuerzo: lo que suelas almorzar irá bien acompañado de una barrita/batido energétic@.

Comidas:
1º Ensalada: añadele aguacate, frutos secos (ej. pipas), atún, ...
2º HC y proteínas: predominarán los HC complejos arroz y pasta y 2 veces por semana legumbres (lentejas, garbanzos, etc). Acompañar de proteínas (carne, pescado huevo)
3º Fruta o lácteo

Meriendas: te digo lo mismo que en el almuerzo

:
Nutri valenciana

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y cenas:
1º Verduras (xo con imaginación): cremas, calabacín gratinado, etc
2º Proteínas con HC como guarnición:
- 2-3 veces por semana pescado azul (salmón, emperador, atún fresco,...)
- hasta 5 huevos
- No consumas carne roja más de una vez a la semana, querrás engordar pero no que te suban el colesterol y los triglicéridos.
Guarnición: patatas, guisantes, arroz...
Postre: =

Eso es todo lo que te puedo aconsejar con los datos que me das, pero es una aproximación porque apenas se nada de tus hábitos.
Si tienes alguna duda, sugerencia etc tu dirás
MiyagiSensei

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.Voy a llevarlo a rajatabla.En un principio el horario laboral no me deja mucho tiempo asi que haré ejercicio durante la tarde-noche.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: