Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

odio las verduras y estoy a dieta.Ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yolandas1000

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:48 am    Título del mensaje: odio las verduras y estoy a dieta.Ayuda Responder citando

Bookmark and Share
Empezé a dieta hace una semana y como toda dieta...pues hay q comer verduras...mi problema es q las odio...no me gustan nada nada..

Quizás algo las judias...y obligada....y voy pasando el calabacín, berengena y pimiento...pq me lo hago a la plancha.

He oido que si la coliflor rebozada solamente con huevo está muy rica.¿será cierto? ¿tendrá muchas calorias?

Dadme alguna receta de verduras....con la que las pueda pasar por favor.

Saludos y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jontio

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Has pensado en hacer purés i papillas? Son más cómodas de comar y pueden resultar mucho más sabrosas.
jontio

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

jontio escribió:
purés i papillas

purés Y papillas.

Sorry.
yolandas1000

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

tampoco me van mucho...pero vamos...despues d un tiempo...voy entrando por la coliflor...con un refrito de pimiento, calabacion o unas gambitas....

y asi sí q lo voy comiendo...

gracias..y saludos.
Aloxis

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:02 am    Título del mensaje: puré Responder citando

haz caso a jontio, yo tb odio las verduras en gral, y muchas legumbres, pero en cambio el puré de garbanzos es de mis platos preferidos!! ademas si tp te gusta demasiao el sabor te taps la nariz, te lo tomas de 1 trago y ale, asi no tienes q andar masticando algo q no te gusta y lo tienes ahi metido media hora... puaj!! pq lo mas rico es lo peor??? con lo rico q esta el chorizo frito, y la morcilla y la panceta!!!! podian inventar verduras de esos sabores joer!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: