Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Mi entrenamiento y dieta DE PRINCIPIANTE estan bien??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 12:37 pm    Título del mensaje: Mi entrenamiento y dieta DE PRINCIPIANTE estan bien?? Responder citando

Bookmark and Share
Hola he mirado el foro varias veces antes de escribir el hilo pero no vi nada concreto como lo mio por eso añadí mi caso personal

Me acabo de apuntar a un gym y voy 3 veces por semana. Un dia triceps/pecho, segundo dia Biceps/espalda y el tercero espalda/pierna siempre con 200 abdominales al final.

Mido 1,80 peso 79 kg y tengo 30 años

Quiero saber si con ese entrenamiento y comiendo como os indico abajo estoy haciendo bien las cosas para aumentar de peso,pero si me gustaria saber si al aumentar de peso, puedo coger mucha grasa y que eso sea perjudcial a la hora de verse reflejado en el fisico.Es decir que coja por ejemplo 4 kg en un tiempo y que en vez de abdominales tega una gtripa mas gorda que ahora que no hago deporte desde hace 4 años.El tema es que me quiero poenr un poco cachas pero sin aspirar al rollo culturista, ya que el del gym es culturista y dice que aerobicos nada, solo COMER Y ENTRENAR.

Con respecto a las cantidades si os puede servir, os digo lo que hago un dia, por ejemplo,auqnue se que faltaria decir cada dia,pero no em he puesto tan estricto aun la verdad:

-Desayuno: Un vaso de leche con 60-80 grms de cereales (segun la caja
tiene 379 kcal por cada 100 gr, 12,7 gr de proteinas y 77,5 gr de hidratos)
Un platano (no se cuanto tiene)

-Media mañana: un sandwich de pavo (41 kcal y 0,5 gr de grsa por cada 50 gr)con pan sandwich integral (251 kcal por cada 100 gr proteina 8 gr y hidratos 49,1 gr)

-Comida: 100 gr de arroz blanco y 3 o 4 filetes de pechuga de pollo a la plancha

.Media tarde: un sandwich de atun escurrido(191 kcal y 25 gr de proteina, 10 ge de hidratos por cada 100 gr )con pan sandwich integral (251 kcal por cada 100 gr proteina 8 gr y hidratos 49,1 gr)

_Cena: ensalada con un pñadito de arroz o pasta y un yogur natural

No sé si es todo lo concreto que necesitáis, pero espero haber sido lo suficiente específico.

Un saludo y de nuevo gracias, en serio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

he repetido 2 veces espalda, una de ellas es hombro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: