Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

que tipo de ejercicios y dieta me conviene? preguntas.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aarrooaa0

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 1:51 pm    Título del mensaje: que tipo de ejercicios y dieta me conviene? preguntas. Responder citando

Bookmark and Share
hola! describiendome un poco, soy bastante delgada pero estoy bastante flácida, sobre todo de piernas, donde también tengo volumen.

He preguntado en muchos sitios y me responden de muchas maneras y haber si me podeis ayudar:) El caso es que hace tiempo que voy al gym y ahora empiezo enserio, pero mis pregunta son:

para quitarme la flacidez lo mejor es la tonificacion?

la tonificacion tambien implica aumento de masa muscular? si es asi, hay alguna manera de estar 'endurecida' sin aumentar mi masa, o la solucion es adelgazar mediante la dieta y hacer ejercicio a la vez para quedar firme y sin tanto volumen?

2. para esto, que tipo de dieta deberia seguir?
3. que tipo de ejercicios me recomiendais segun lo que necesito?

muchasgracias:)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
hay alguna manera de estar 'endurecida' sin aumentar mi masa

La verdad no creo que halla algo asi;Si quieres reducir considerablemente la flacidez tendras que aumentar tu masa muscular....

O tambien puedes optar por el uso de las cremas reafirmantes...
aarrooaa0

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

he leido que al no hacer ejercicio, y aparecer la flácidez, se queda como un vacio que se rellena con musculo.. pero hay alguna manera de desaparecer este vacio?

por otra parte que pensais del spinning? tonifica o aumenta, o como todo depende de la intensidad?

hago spinning, aerobic con pesas en gluteos,piernas y abdomen y tbc , uno cada vez ala semana.. creeis que es suficiente para tonificar?
nol

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

En vez de una vez a la semana yo te recomiendo que lo hagas 2( 3 mucho mejor) veces en semana dejando un día de descanso .Por ejemplo L X V o M J. No te preocupes con lo de ganar masa muscular que no la vas a conseguir tan fácilmente para ello tendrías que ponerte mucho mucho peso y aún así las mujeres tienen mucha menos tendencia a coger músculo .En el remoto caso que te pases "tonificando" lo tienes muy fácil reduce el peso y ya está . Es muy fácil perder músculo.
Además estas haciendo cardio y restricción calorica en esas condiciones no puedes ganar mucho por no decir casi nada.

Si vas hacer pesas te recomiendo hacerlas despúes del cardio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: