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Saludos a la comunidad y dudas

 
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SonyCrockett



Registrado: 07 Feb 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:04 am    Título del mensaje: Saludos a la comunidad y dudas Responder citando

 

 


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Hola compañeros, lo primero felicitar por la informacion que se comparte por aqui y el buen ambiente que parece haber. Dicho esto, os comento lo que me ha motivado a buscar y registrarme en un foro de esta tematica.

Resulta que por muchos años he estado sin hacer nada de ejercicio y ahora que estoy estudiando fuera y me he visto con unas horas libres por la tarde he decidido meterme en un gimnasio que esta bajo mi casa. Llevo 1 mes y dia a dia he ido acumulando mas y mas cansancio, con la sensacion de que jamas recupero lo que consumo y que no aprvecho. Lo comente con el monitor y me dio algunos consejos de nutricion pero sin mojarse porque dicen que alli no son dietistas y no pueden hacer dietas "legalmente". Los consejos que me dio son buenos en vista de la informacion aqui leida.

- Desayuno: comer casi de todo para cargarme de enenergia. (yo tomo un tazon de leche con nesquick, azucar y cornflakes)
- Tentenpie: Sandwich de jamon cocido o, por comodidad, me aconsejo unas galletas infantiles.
- Comida: plato abundante de pasta con bacon.
- Merienda: Nuevamente esas galletas infantiles o bien alguna cosa de facil digestion. Yo a veces me hago batidos de leche semidesnatada con manzana o un par de kiwis con un par de cucharadas soperas de azucar.
- Cena: Pechuga a la plancha de pollo o pavo con verdura.

Sobre el tema de cantidades y demas es lo que no tengo mayor referencia. Lo que si os digo es que tengo la impresion de tener hambre y cansancio todo el dia y de engordar del buche. Me cuesta terminar el entrenamiento y no puedo hacer mas de 3 dias alternos porque me es literalmente imposible, no tengo fuerzas suficientes.

El entrenamiento no es ninguno especifico ni duro, todo lo contrario. Se trata de un entrenamiento de iniciacion para quienes no han hecho gimnasio anteriormente que durante un mes y medio ponen a todo el mundo.

Mis horarios son, a las 18:30-19:00 me tomo la merienda y a las 20:00 entro en el gimnasio haciendo la tabla con calma, pues no puedo hacerlo de otra manera. Vuevlo a casa a las 22:00 y acto seguido me hago la cena.

Mi proposito es estar en forma y, una vez tome forma fisica, definir sobre todo los abdominales que es lo que siempre parece que se "luce" mas.

Mido 1.79 y uso una 40 de pantalon, lo digo porque en este instante no tengo una bascula.

Bien, despues del tochazo que os he soltado espero vuestros consejos y conseguir resultados satisfactorios.

Saludos.
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SonyCrockett



Registrado: 07 Feb 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Me falto añadir que tomo yogures cuando me pica el hambre sobre todo antes de ir a la cama. Los lacteos que tomo siempre son bajos en lactosa o sin ella dado que soy intolerante.

Saludos.
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pon tu rutina,tambien seria apropiado que pusieras tu rutina...
_________________
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Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdon,quize decir que pusieras tu peso!!
_________________
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