Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

rutina para bajar de peso con spinning, body pump y body bal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mrmr

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 10:35 pm    Título del mensaje: rutina para bajar de peso con spinning, body pump y body bal Responder citando

Bookmark and Share
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar. Yo siempre he sido antideporte, llevo como unos 12 años ( menos 1 mes q estoy en el gym!! Jejje) si practicar nada. Me deje el tabaco hace un año y he engordado bastante.
Estoy intentando comer menos pero ni con esas he adelgazado en un mes. Igual es q no combino bien los ejercicios...A mi mucho las máquinas no me gustan, pero bueno, si tengo q hacerlas las hago. Lo q mas me gusta es el spinning ( pero me da miedo pq a pesar de no hacer deporte siempre he tenido las piernas muy musculosas, para mi gusto gordas en proporcion al cuerpo)
Alguien me puede aconsejar q rutina debo seguir?
Pongo las clases a las q puedo ir del gym y a partir de ahi ya me decis pq no se cuanto tengo q hacer ni q descansos etc.. Aunq no haga deporte si q aguanto dos horas ( pero preferiria solo una...)
Lunes:body combat y spinning
Martes:body pump o spining ( tengo q elegir pq cinciden)
Miercoles: body combat, pump y spinning
Jueves:Spinning
Viernes y domingo no puedo ir y algun sabado hay clase de spining, o podria hacer abdominales en casa...
Muchas gracias de antemano!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nol

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
En relación a lo de no adelgazar el primer mes ,no te preocupes ,es debido probablemente a un aumento del tono muscular que no graso.
Suponiendo que te sobran unos cuantos kilos intentaría evitar ejercicios lesivos para las articulaciones que tienen que soportar todo ese exceso de peso. Por eso el spinning es una muy buena opción aunque para tener un resultado mucho más óptimo lo combinaría con entrenamiento de fuerza (body pump ,maquinas etc).
Personalmente con ir 3 días en semana al gimnasio en más que suficiente para llevar 1 mes. Intentaría que fuesen en días alternos aunque es dificil compaginar. De todas maneras un gimnasio tiene más opciones que esas y más aún la calle.
Lo más importante de todo para perder peso"Nutrición"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: