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Que hago mal?

 
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lbp



Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 10:07 am    Título del mensaje: Que hago mal? Responder citando

 

 


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Despues de leer por diversos foros, me he decidido a expresar aqui mi entrenamiento y rutina diaria a ver si me pueden ayudar.

Ahora tengo 44 años de edad y desde la época que tenía 10/12 años hasta lso 22/23 tuve oportunidad d ehacer bastante deporte, pasada esa época, he tenido una larga temporada de , trabajo duro físico, pero nada de deporte, vida sedentaria y fumar demasiado.
Cuando uno se encuentrta a una edad de 40 y pico, fumando 3 paquetes al dia y pedsando 117,5 kg, es cuando se plantea si quiere seguir viviendo o esperar a que te toque.......

Desde hace poco mas de un año, empece a hacer algo de ejercicio, de hecho empece con el Padel dos veces por semana, uno horita, seguia fumando, pero al comer un poquito mas sano, perdi un poco de peso, pero nada destacable.
En el mes de Septiembre pasado decidi apuntarme a un gimnasio y empezar a forzar un poco el cuerpo.

En octubre deje de fumar y subi un par de kilos a mi perdida de peso que llevaba desde entonces y a dia de hoy me encuentro con la siguiente rutina.
En este ultimo año he perdido 25 kilos pesando ahora 92 , llevo meses sin fumar y actualmente y desde hace mas o menos 8 / 9 meses que hago lo siguiente:
Lunes, miercoles y viernes voy una hora al gimnasio en invierno a hacer 45 minutos de cinta y 15 minutos de pesas, rotando los musculos pero sin forzar , siempre con ejercicios repetitivos de 4 o 5 sesiones de 15 con poco peso , unos 8/10 kilos por mancuerna o maquina para no coger masa muscular, simplemente tonificar ya que la masa muscular ya le tengo, dejadjo de la grasa, pero la tengo , ahora solo hay que hacerla aflorar......
los martes haga una clase se spinning de 1 hora y los jueves una clase de bady pump de 1 hopra y los martes y jueves a la noche, dos horas de padel por dia, ademas, los sabados y domingos salgo a la mantaña cuando el tiempo lo permite para hacer entre 8 y 10 kilometros.
Mi comida es, por las mañanas un poco de pan de semillas, como 80 gramso, con pavo, gamon dulce o similar, a media mañana dos frutas, como manzana, naranja, pera. a medio dia, normalmente 200 gr de arroz y 150 gramos de carne de pollo, pavo o algo de pesaco , como lenguado, panga o similar.
a media tarde lo mismo que a media mañana y a cenar lo mismo que al medio dia, poco mas o menos.
he tomado algun suplemento vitaminico del gimansio durante cortos periodos de tiempo, pero la verdad es que no he visto resultados o eso me ha perecido a mi.
Ahora me encuentro que, desde hace como un mes, siento dolores continuos de musculos, basado siempre de cintura para abajo, sobre todo los cuadriceps.
por mi poca experiencia en esto, es como si fuesen agujetas, pero que no se quitan, de hecho , cuando voy a entrenar, me cuesta orrores empezar , pese a estirar unos minutos antes y dsobre todo despues de las rutinas, pero cuando llevo unos 10 minutos de ejercicio, parece que se me pasan todos los males, hasta pasada uno hora del ejercicio que vuelven todos los dolodres y duran hasta el dia siguiente.
He probado a descansar el fin de semana, incluso tres o cuatro dias, pero disminuyen hasta que vuelvo a entrenar.
¿ alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

Saludos a todos
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