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Ayuda con problema de crecimiento muscular

 
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Autor Mensaje
Relgadon



Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 3:05 pm    Título del mensaje: Ayuda con problema de crecimiento muscular Responder citando

 

 


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Antes que nada, mil gracias por cualquier tipo de ayuda y buena onda que me puedan dar.

El PROBLEMA: Estoy haciendo varias cosas para crecer y los brazos me crecieron poco y nada. Ademas se me marcan MUY poquito, (muy, osea solo se notan los costados, no el 6 pack ni mucho menos) los abdominales.

Les cuento mi situacion:

Mido 1,77 y peso 58 kilos (fui muy flaco siempre). Es asi desde hace bastante tiempo, la unica diferencia es que hace 4 meses estaba en 56,5 y 57 kilos. Hace 4 meses que estoy haciendo entrenamiento muscular, osea no se como se llama, pero para que me crezcan los biceps, marquen los abdominales, etcetera. Porque siempre fui muy flaco y estaba un poco cansado de eso. Estoy escribiendo este post para ver si me ayudan un poco porque la verdad estoy en un callejon sin salida porque no veo mucho progreso.

Aca estan los detalles de lo que hago:

1 - Mi rutina aerobica es, 3 veces por semana corro media hora (entre 27 y 32 minutos generalmente) y despues me voy a entrenar muay thai, que es exigente aerobicamente. Aveces 4 veces por semana pero no fueron muchas las veces.

2 - Ahi en muay me hacen hacer biceps con pesas y flexiones con aplauso, y abdominales al final de la clase (sin peso) los cuales hacia siempre. Despues, en mi casa 4 o 5 veces por semana, le daba abdominales con peso, empeze hace 1 mes y medio a hacer con 10 kilos atras de la cabeza dos o tres veces por semana nomas (me trabo los pies con una biblioteca para no tomar impulso para levantarme, hago 3 series de 15) porque antes hacia con 20 kilos en el pecho y se me incomodaba porque no tengo discos, ademas lei que hacer mas de 3 veces por semana era contraproducente.
Tambien en mi casa hago biceps, hombros y flexiones con peso en la espalda.

3 - Mi dieta es, tomo cepita light en las comidas y agua el resto del dia, cuando vuelvo de correr & entrenar tomo una gatorade. Desayuno con cafe con leche y tostadas de pan bimbo balance con dulce de frutilla hecho con edulcorante. Meriendo lo mismo.
En las comidas trato de evitar las pastas a la noche, que como 1 vez a la noche nomas ravioles de verdura (igualmente como pocas pastas, los domingos como canelones de verdura al mediodia y los viernes como aveces torteletis de carne al mediodia). Como mucha milanesa(al horno) y ensaladas. Tambien le pongo huevo a las comidas (no frito, hecho a la sarten).
De postre como banana generalmente, o tambien un yogurt yogurisimo 7 beneficios nosequemierda que no tiene muchos carbohidratos ni nada.
Cabe aclarar que llego con un hambre de la puta madre y como mucho de esto, no como fideos ni noquis ni nada, no como dulces ni alfajores ni nada. Cuando digo no como es NO COMO, ni siquiera uno. Le pongo edulcorante al cafe, no como postrecitos, no tomo gaseosa, en fin, hago todo en "regla"



Mis dudas:

1- La principal, como deberia hacer para que esto cambie? Con esto me refiero a ver cambios, no me importa si es a largo plazo (hago esto desde hace casi 4 meses y no estoy tan desmotivado asique no me importaria esperar mas.
Especialmente la parte de los abdominales porque en el resto yo vi un progreso, aunque sea MUY poco veo que un poco los biceps y los triceps me cambiaron (me saque fotos y medi todo para tener referencia jajaj). Me cambio tambien la postura de la espalda, eso estuvo bueno.

2- Deberia incluir avena con jugo de naranja en la dieta?

3- Deberia probar una cosa que lei que se llama hipertrofia para los abdominales? Deberia dejar de hacer los abdominales sin peso?



Disculpenme por haber escrito tanto y muchisimas gracias por leer al que lo haya leido!!
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seba



Registrado: 24 Jul 2004
Mensajes: 1320

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Anotarte a un gimnasio, hacer una rutina como dios manda hacer flexiones y unas cuantas series de bíceps no se compara a un entrenamiento completo para todo el cuerpo con pesas y ejercicios básicos.
Eso en primer lugar, en segundo lugar eso que llamas dieta es un desastre. Lee mucho sobre dietas y aprende como hacer una dieta de volumen. En este foro vas a encontrar mas información sobre dietas:

http://es.fitness.com/forum/
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carlos fortea seguer



Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 5:56 pm    Título del mensaje: Re: Ayuda con problema de crecimiento muscular Responder citando

yo q tu m apuntaba a un gimnasio, xq alli trabajas mejor todos los musculos y encima cuando haces pecho o espalda tmb estas haciendo brazo, x lo tanto aun se tonifican mas y despues del gimnasio siempre puedes tomarte un batido d proteinas. Yo t aconsejaria q mirases los videos de youtube : rutinas pepe selem. Y tmb un video en el q sale cn un xico y t explican como tomar las proteinas. Tu haz caso d todo lo q dice en los videos y haz las rutinas iguales veras como notas cambios.
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