Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Jym 'El' Software ...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NMarsollier

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 10:59 pm    Título del mensaje: Jym 'El' Software ... Responder citando

Bookmark and Share
Buenas, sé que esto no encaja acá , pero en realidad no encaja en ningun lado, lo puse donde mas se leen posts.

Bueno les comento que estoy haciendo, junto con Marcelo (Phoenix), un programa Jym (Java Gym), en java para manejar "ABSOLUTAMENTE TODO" lo que involucra el entrenamiento en el gimnasio, incluidos dieta, alimentos, suplementos, rutinas, entrenamientos, analisis clínicos, etc.. etc... etc...

Hoy por hoy está a medio hacer, hay algunas cosas que funcionan (Entrenamientos, Tablas de Alimentos y Antropometrías), por lo que para mí el Excel es del pasado ....

Nos haría falta una mano para :
* Probarlo (JP sería un lujo Wink ) y dar ideas
* Mejorar el diseño gráfico
* Hacer ayudas y tutoriales
* Programadores (se que no es fácil encontrarlos, pero algunos saben de java)

Sería bueno los que quieran colaborar lo hagan... el proyecto es open source, en un par de días voy a armar un instalador y un tutorial para que se pueda descargar un instalador desde la red. Por ahora a los que quieran colaborar se los paso por mail o buscamos alguna forma.

Sé que les va a encantar porque es todo lo que necesitamos.

Bueno, quien quiera colaborar mande un mail a NMarsollier@yahoo.com, o bien durante gran parte del día (Argnetina) estoy en el MSN.

Saludos....
Néstor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tony_kronuss

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 7:52 pm    Título del mensaje: para tdos Responder citando

hola amigo quisiera ver si me puedes mandar el programa cuando lo tengas listo mi mail es scarie_movie72@ghotmail.commy aunque no se mucho de java quisiera ver q t puedo ayudar .saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esesanval

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas NMarsollier yo voy ha empezar ahora diseño grafico y tengo una pequeña idea de Freehand para grafismo y HTML para programacion Web pero ni idea de Java, si te sirve de algo mi ayuda estaria encantado de poder ayudar en el proyecto asi que si me dices como abarcarlo podemos entre todos hacer el software de gimnasio perfecto Laughing Cool Laughing . Comentame en lo que pueda ayudar que are lo que sepa aunque acabo de empezar tanto en el gimnasio como en el diseño grafico.

Saludos, Santi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diegotes

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy soporte informatico asique cualquier mano que necesites avisame.
No se en que parte de la Argentina estaras, pero cualquier cosa avisa que la idea es excelente!
NMarsollier

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

El programa actualmente está creciendo y bien, por suerte he podido dedicarle varias horas de trabajo en él y está quedando de 10. Pero lamentablemente no está listo como para distribuir, hay que ajustar muchas tuercas ya que se encuentra en desarrollo y sería muy incómodo distribuirlo de esta forma.

Sin duda me viene muy bien una manito, sobre todo en la parte de ayuda y la parte de diseño gráfico.

En estos momentos me interesaría mucho un aporte gráfico, esesanval si quieres te mando algunas pantallas en formato jpg para que las veas y si te surgen ideas me encantaría mejorar graficamente la aplicación.

En breve tendré la primera versión estable y funcional que se pueda distribuir de forma segura y entonces empezaremos con las ayudas y las ideas...

Muchas gracias.
Néstor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
esesanval

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK Nestor mandame las imagenes al mail de mi msn y miro si puedo serte de ayuda ya que aun estoy empezando y no se lo que podre hacer pero estare encantado de ayudar en lo que me sea posible. Si quieres Agregame y hablamos sobre las imagenes en el msn.
Rosalia

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

excelente idea... felicidades muchachos.. lastima q yo no estudie sobre computacion.. yo tengo otra area pero en lo q les pueda ayudar me pongo a su servicio ya q sera de bastante utilidad p/ todos.. se q les quedará de lujo!! Laughing
espero ansiosa la hr. en q lo terminen y lo puedan distribuir..
Un saludo y en hora buena!!..
Noard

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2004 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos cosas...

No se que te parecera pero seria conveniente hacerlo en PHP si es posible.

Si no al hacerlo en Java asegurarse de que funciona en cualquier maquina virtual (no solo la JDK - Windows, si no la por ejemplo Blackdown en GNU/Linux)

Y la tercera (dije que seria dos pero bueno): Para no tener dependencia 100% del programa seria bueno algo tipo "Como se hace manualmente" imaginemos que el programa calcula el IMC (BMI) pues ponemos un "Como hacerlo manualmente" explicando que se calcula con PESO / cm^2 (cm * cm)
nathan

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy acabr 2º de Enginieria Informática Superior, y pronto empezar 3º.
Tengo conocimientos de Java y de otros programas si kieres ayuda de algun tipo y te la puedo dar cuenta conmigo ok? Wink
Zuriak

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y...Nestor? Como va eso? Vamos que los foreros estamos impacientes y agradecidos de antemano, pongale pila, bueno si tenes tiempo obviamente, un saludo mendocino!
NMarsollier

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 3:03 pm    Título del mensaje: Version 1.0 - beta Responder citando

Buenas....
A ver si empezamos el año ordenadamente Cool

Esta es una version 0.1 beta, o sea que todavía no está completo, y puede encontrarse un errorcito que otro por ahí.

Le subí al correo de yahoo, para bajarla tenemos que meternos en :

mail.yahoo.com
Usuario : jym_v01
Password : gimnasio

Hay un mail con un archivo adjunto, lean el mail, bajen el archivo y este es el programa.

Espero les sirva, como las ayudas todavía no están completas, pregunten lo que necesiten en este foro y lo vamos viendo.

Saludos, espero les sea útil.
Nestor
FEDE0039

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 4:45 pm    Título del mensaje: INFORMACION Responder citando

Hola gracias por tu interes, yo no tengo ni idea de proramacion pero buscando programas encontre en esta web (www.lladosdocument.com) una demo que si bien funcionan todos los comandos no te deja imprimir.
Si te sirve de algo para hacer el programa lo aprobechas.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO. (PARA TODOS).
NMarsollier

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lindo el programita ese, tiene un par de chiches lindos.

Los dibutitos de los ejercicios están lindos, pero son un chiche nomas.

Tiene muchas limitaciones, la mas notable es el seguimiento día a día en el gimnasio, sin este no se pueden llevar claramente los progresos.

Mas que un programa comercial, parece una tesis universitaria donde participaron varios progamadores con poca experiencia (visión personal).

El Jym es otra cosa, es mas para el seguimiento personal de los progresos que vamos obteniendo.

Los entrenamientos y rutinas están bien manejados, "estandarizados", permitiendo definir series negativas y al fallo para calcular correctamente los el crecimiento muscular.

Además la tabla nutricional del Jym es muchisimo mas completa, lastima que la parte de alimentacion no esta terminada ahún.

Vamos que yo llevo 10 meses de informacion cargada en mi programa, y me vuelvo loco cuando saco los graficos de crecimiento muscular o bien los graficos de medidas corporales cruzados con la informacion de la dieta, suplementos y la rutina.

Saludos.
Me parece extraño que no lo hayan probado ahún...
Nestor
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, iba a pasar... alguien cambió la contraseña de la cuenta de correo y dejo de funcionar la forma de bajar el archivito.

Ahora el Jym anda buscando 'casita' el pobrecito, se conforma con una habitacion de 6 Megas nomás.... si alguien tiene una idea bienvenida sea...

Por el momento consiguió unas 'chapas' prestadas como para no pasar tanto frío .... http://www.geocities.com/bircoff2001/

Si alguien conoce un webhosting free que permita subir archivos de todo tipo y sin restrcciones....

Un abrazo.
lalita

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked

Hay gente para toooodo ¿ciertooo ????...... esas cosas no las entiendo Mad .... pero bueno aun estan a tiempo de "devolver" la contraseña.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: