Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ayuda para bajar panza y sobre todo caderas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Abdominales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alekx

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 12:12 am    Título del mensaje: Ayuda para bajar panza y sobre todo caderas Responder citando

Bookmark and Share
hola, hace un mes entre al gym, hoy empezo el 2do mes y nesesito su ayuda para bajar lo q me importa.

en general no soy gordo, mido como 186cm y peso 82kg, solo q no tengo nada d musculo soy completamente delgado en todo pero con un poco d panza y mucha grasa acumulada en las caderas (q es un problema genetico x q a todos los hombres d mi familia lo primero q les engorda son las caderas) (apenas pueda subire una foto si es nesesario)

voy al gym 4 veses a la semana.
entonces lo q hago es 30 min de cardio trotando en total 2.5 millas o 30 min en bicicleta q en total 10 millas

despues hago 2 dias maquinas d brazos q en total son 7 maquinas y hago 30 o 40 repeticiones d cada una (no se como se llaman las maquinas pero igual el problema no es ese) y otros 2 dias de piernas q son 4 maquinas y algunas d brazos

y por ultimo 50 abdominales

no tengo ninguna dieta concreta como 2 o 3 veses al dia, desayuno huevos, despues en la tarde aveses pasta, pizza, carne o pescado (trato q sea carne o pescado). como veran no tengo ninguna dieta ni estoy interesado en tener alguna xD

ok MI PRIMERA DUDA ES Q ES MEJOR TROTAR O ANDAR EN BICI? ya q solo hago una d los 2 y me es mas facil la bici.

y q ejercicios debo hacer para bajar esa panza y sobre todo las caderas

bueno eso es todo espero su ayuda, saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arcoachweb

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:38 pm    Título del mensaje: Descender tejido adiposo Responder citando

Para el descenso de tejido adiposo o graso, lo que se debe hacer es trabajo de tipo aeróbico, y por medio de este, elevar la frecuencia cardíaca entre un 60 y un 85 % de tu f/c máxima (dependiendo esto de tu capacidad aeróbica),por lo que se utilizarán las grasas de tu cuerpo como combustible durante la actividad.
Lo aconsejable es hacer cinta, ya que en a bicicleta solo trabajan las piernas, y para que el trabajo aeróbico sea efevtivo se deben utilizar unas 2/3 partes de la masa muscular de nuestro cuerpo.
Espero te sea de utilidad mi respuesta,
Suerte.

Alejandro Resnisky
www.arcoachweb.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
arcoachweb

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 7:42 pm    Título del mensaje: Personal Trainer Responder citando

Listo, me alegro que te ha servido mi respuesta, espero que logres el resultado que estas buscando,
Mucha suerte.
Alejandro Resnisky
www.arcoachweb.com/es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Abdominales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: