Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

mi rutina volumen y entrenamiento,esta bien?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
whistler

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 5:41 pm    Título del mensaje: mi rutina volumen y entrenamiento,esta bien? Responder citando

Bookmark and Share
buenas,antes de nada mandar un saludo para toda la comunidad fitnes,me presento,mi nombre es oscar ,tengo 23 años ,mido 1,64 cm y aora mismo peso 56 kg,este es mi primer post ya que empezado en esto de las pesas y tal hace poco,y me gustaria tener algun consejillo de gente con mas experiencia.he ledio bastante sobre el tema y creo que no voy mal encaminado pero pro si aca aqui va la dieta que estoy sigueindo a ver que os parece.

9:30- 100g avena cafe con leche y una pieza de fruta.

11:30- 2 tostadas con aceite con 100 g de pavo y una pieza de de fruta.

1:2 -gimnasio

2:30- 150g (carbos)pasta etc.depende como se tercie^^ y 150g por ahi de pollo pavo etc...pero me gustaria saber lo malo de sacarlas de hamburgesas butifaras y cosas asi?

6:30- tortilla de 2 huevos con una rebanada de pan ,yogur y 10 piezas de furtos seco,esto lo voy combinando, a veces me tomo la tortilla o la cambio por 1 o 2 frakfurt o 100 de pavo y tal.

10- para cenar suelo tomar unos 100 g de judias verdes,una pizza o lo que sake por ahi,tendria que comer algo de atun quizas,pero no me gusta xD

entreno los lunes miercoles y viernes,lo martes y jueves los aprovecho para hacer abdominales y algo de bici.
de momento solo entreno los musculos grandes un poco generan.
el lunes hago trapecio y hombros,el miercoles hago pectoral y biceps,y el viernes hago espalda y tricep,creeis que estan bien combinados los grupos de ejercicios.?suelo hacer 4 rep de 10 con cada ejercicio?

bueno despues de toda esta chapa ya me despidoxD,gracias de antemano un saludeteee!!
en cuanto pueda subire fotos para ver la evolucion aver que tal funciona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: