Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Perder grasa acumulada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danixmen

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 4:42 pm    Título del mensaje: Perder grasa acumulada Responder citando

Hola, ya expuse este tema en el foro de Nutricion pero veo que este es más idoneo a mi problema. Siempre he sido muy delgado (1.80 de estatura y peso normal unos 63 kilos, complexion ecto). LLevo un tiempo en el gimnasio y tomando un farmaco para aumentar el apetito. Ahora he alcanzado los 70 kilos, pero tambien me ha aumentado la grasa en el abdomen. Como poca grasa y azucar. Ahora he empezadoa tomar porteina de suero.
He leido por ahi que no le tenga miedo a las grasas, pero si a los HC, ya que estos son los que hacen que me aumente la barriga. ¿Qué % de proteinas, grasas e HC tendriá que tomar al dia para empezar a notar una disminucion de esa grasa acumulada en el abdomen?. ¿Es cierto que los HC son los principales culpables de esa acumulacion, quizas pq los tome en la cena?

Otra pregunta es sobre el Picolinato de cromo, que me lo han recomendado, ¿para qué sirve?.
En el caso de que empezara una dieta para poner remedio a esta grasa acumulada que tengo, ¿a partir de cuánto tiempo se empiezan a notar los resultados?.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fran74

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Danixmen, mira el hilo "mesos y suplementos" que ahí viene explicado el picolinato de cromo. La proporcion debe ser...guiate mejor por gramos: 2'2grs por kilo de peso magro (peso total-graso), 0.8 a 1 grs de grasa (de cualquier tipo excluyendo las hidrogenadas) por kilo de peso total y 0'5 a 0'8 grs de hidratos fibrosos por preferencia, todo ello repartidos en 5 comidas.
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
danixmen

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces si yo peso 70 kilos tengo que tomar:
- 2,2 x 70 = 154 grs de proteinas
- 1 x 70 = 70 grs de grasa
- 0,8 x 70 = 56 grs de hidratos de carbono

154 x 4 kcla + 70 x 9kcal + 56 x 4 kcal = 1.470 cal al dia, es poc ¿no?

Creo que he entendido mal lo que me has puesto Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fran74

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Danix, no te preocupes, no hagas caso a las calorias, sino a los gramos de proteinas , grasas y HC. Lee el post "ectos,absorcion..."ahí va explicado. No te fijes tanto en las calorias. La importancia reside en COMO tu cuerpo una lo que come no cuantas calorias come. (si así fuera, como es posible que haya canijos que coman como ogros y no engorden?).
Un saludo Wink
danixmen

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

está bien eso de que no mire mucho las calorias, pero si como la cantidad que me pide el estómago y no hago un esfuerzo entonces no sólo no gano peso, si no que pierdo....y demasiado canijo estoy, porque soy ecto ecto
fran74

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, toma como minimo esas cantidades a lo largo del dia, come cada 3 horas. Si precisas de subir el nivel energetico hazlo con grasas. Llega a 1 gr. por kilo total. Empieza por ahí. Te tiras una semana. Entrena duro y descansa lo suficiente. No debes sentir hambre. Toma nueces, almendras como fuente de grasas junto a las proteinas. Si tu cuerpo procesa bien las comidas, utilizará los nutrientes debidamente. Se dedicará a construir musculo , no desaprovechará nada, por lo que no cogeras grasas...Las protes las coges de carnes magras preferiblemente y ya verás como increiblemente comienzas a coger musculo ...la unica forma de verlo es probarlo...desde aqui no te voy a convencer. Te tienes que convencer tu mismo... Wink
danixmen

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, eso haré. Yo es que tenía el concepto equivocado de que cuanta mas grasa tomara mas se acumulaba en el abdomen, y por lo visto lo que hace que se produzca esa acumulación es el exceso de carbohidratos.
Cuando quiera aumentar de aporte de calorias aumentaré las proteinas y las grasas "buenas"

Un saludo
fran74

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Dani, a mi me paso igual, estaba canijo canijo, pero tenia panza...hasta que no le eche valor y decidi a hacer el cambio pues no hacia nada mas que comer pendiente de las calorias y correr correr correr...cambie y por fin cogi musculo y perdi la panza...pero claro hay que cambiar de habitos (comer mucha grasa) y eso a veces es dificil...ánimo Wink
danixmen

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 2:02 pm    Título del mensaje: ¿comer mucha grasa? Responder citando

un 1g por kilo corporal supongo que es mucha grasa. Y si me paso en ingerir grasas, ¿el exceso a dónde va?.
danixmen

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 2:19 pm    Título del mensaje: Otra duda Responder citando

Voy encaminándome. Entonces son los excesos de hidratos los principales causantes de la acumulacion de grasa en la tripa (hidratos que se convierten en grasa ya que el organismo no los necesita y se convierten en una reserva).
Has insistido en que hay que ingeriri grasas (buenas), supongo que en la cantidad justa, ya que el exceso de grasa tambien se acumula en el abdomen ¿no?. Las proteinas es lo único que el cuerpo deshecha y no acumula.
Ahora bien, en el mercado existen productos para facilitar la eliminación de la grasa acumulada en el abdomen. Estan los termogenicos y los lipotrópicos.
La l-carnitina se supone que transforma la grasa en energia, pero ¿qué grasa es la que transforma, la que has ingerido en ese día o la que tienes acumulada en tus reservas hace dias, meses, años...?.
Por otro lado está el Chitosán, que lo que hace es que te lo tomas 1/2 hora antes de comer y las grasas que ingieras en esa comida las elimina mediante las heces y el cuerpo entonces no las acumula. En este caso esto sería contraproducente ¿no?, ya que no asimilas la grasa que comes e iría en contra de lo que dices Fran, que hay que tomar grasas (vamos, que el chitosan lo que hace como si metieras grasa en un saco con un agujero, y la que tomas por un lado entra y por otro sale ¿es asi su funcionamiento?).

Todo esto es un poco complicado, y claro, estamos hablando en general, ya luego cada persona es un mundo.

Los HC los puedo comer pero prohibidos a partir de una hora del dia, ¿a partir de cuando tengo q olvidar los HC?.

¿Que tal va la crema Abdoplan, que se supone que te ayuda a eliminar grasa del abdomen?.

Bueno, paro ya que te estoy acribillando a preguntas.
jimny

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola Dani~!
te sugiero que leas los post de Fran titulados "PARA ECTOS,MESOS Y ENDOMORFOS " y tb. :"MESOS Y SUPLEMENTOS" te ayudaran bastante, como a mi y a todos en el foro, ya que estan expuestos toda la base que necesitas... leyendo esos dos post, ya eres medio mitad nutricionista Laughing

alli te explican las funciones de la Carnitina, del porque Fran no recomienda el uso del Chitosan, y que al contrario de lo que piensas, el exceso de proteinas en una sola comida se acumula como grasa, en sintesis todas las dudas que estas exponiendo ahora, estan las respuestas alli~ es sorprendente todo lo que aprenderas leyendo esos post ~~ asi que adelante~!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ariel

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA
TENGO UNA DUDA Shocked , QUE PASA SI COMO PROTEINAS Y GRASAS COMO ACONSEJAN EN EL FORO Laughing PERO NO TOMO NINGUN QUEMADOR DE GRASAS NI VITAMINAS , EN DEFINITIVA NO ME GUSTA TOMAR NINGUN TIPO DE COMPLEMENTOS Crying or Very sad .
SOLO ENTRENO Y TRATO DE COMER COMO ACONSEJA MUY BIEN FRAN74
ARIEL Wink
enriquekornhauser

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ariel ...sigue el consejo de jymmy que da en el post anterior y hechale ganas!!1
un saludo

Enrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JCorza

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

que tal,

trata de no consumir tanto pan, harinas, gaseosas o aguas endulzadas, procura que la única fuente de carbohidratos que comes venga de verduras, y cereales como la avena, el trigo, y legumbres.

procura meter una buena rutina de abdominales, por lo general cuando entrenamos en el gym a todos los grupos musculares le metemos una rutina muy intensa a ecepcion del abdomen, también castigare con las abdominales si no, se seguirá acumulando la grasa ahí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: