Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

estrias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jonatan

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 11:55 am    Título del mensaje: estrias Responder citando

como puedo engordar rapido sin cojer estrias? ..... ay algun remedio pa kitar las estrias de la espalda alguna crema o algo
Question Wink
Mio Cid

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por las estrías Laughing

Las estrìas suelene aparecer ante modificaciones abruptas del peso corporal. Luego, nadie gana naturalmente musculo en cantidad suficiente y de forma abrupta como para producir estas estrías, por ende... no tendrías que tener problemas. Ahora si tu quieres ganar grasa a lo loco y un mínimo de músculo... pues ahí si vas a tenerlas y te aseguro... no se soluciona... yo ya he probado con muchas cosas y cremas... pero mi piel quedó destrozada luego de una bajada abrutpta de peso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lara

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les paso mi humilde opinión y cualquier cosa que me corrijan los expertos Embarassed Tal como dice Mio Cid entendido las estrias se forman por subidas o bajadas de peso y son imposible de eliminar pero si de reducir o disimular mas bien:roll:

Tengo entendido que el tipo piel que tengas también influye mucho, pero que la si hidratas y humectas bien la piel durante el periódo de cambio de peso es menos las posibilidad de que se te hagan, por lo que ponerse mucha crema varias veces al día podría ayudar a que no aparezan del todo o aparezca menos!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lalita

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente.... en una piel bien hidratada hay menos posibilidades de que se formen, pero en esto hay mucho de "genetica", y la prueba esta en las mujeres embarazadas, algunas quedan con la panza llena de estrias y a otras no les queda ni 1 linea .

Hay tratamientos con laser que las atenua , pero no se pueden borrar por completo.

Saludos Wink
Lara

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi en GNC un producto nuevo que promete disminuirlas en un 90% pero carisisimo, casi $100 una mini botellita Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lalita

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuales son los componentes ??? te puedes fijar ???

Gracias Wink
Marlene

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="lalita"]Cuales son los componentes ??? te puedes fijar ???

Gracias Wink[/quote]

Yo sé de la Centella Asiatica, es de esa misma marca y dicen que es super buena.... yo llevo tomando tres meses y por lo menos noto que la piel esta mucho mas tonificada
Yako

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marlene, y puedes decir más exactamente que es ese producto? donde lo compras? Graciasss
Marlene

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se llama centella asiatica, es una planta.... puedes verla en internet tambien... y la encuentras en cualquier farmacia... es super buena para la piel sobre todo para la celulitis, además tengo entendido que te ayuda a cicatrizar, esa es la razon por la que creo que tambien ayuda mucho en las estrias, ya que estas son "heridas" de la piel...
Romeito

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

saben ke yo en levanto pesas en forma natural y me salieron estrias en los brasos en ambos biceps/hombros,
estas me salieron por aumentar en forma natural el volumen
yo kreo ke fue porke aumente demaciado rapido
chao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yako

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marlene!! una pregunta, la centella asiática es una crema? pastillas? lo he estado mirando y lo voy a probar pero me pregunto si será en pastillas. Es muy caro??? gracias por todo. Un beso.
vane

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yako escribió:
Hola Marlene!! una pregunta, la centella asiática es una crema? pastillas? lo he estado mirando y lo voy a probar pero me pregunto si será en pastillas. Es muy caro??? gracias por todo. Un beso.

Lo tuyo es vicio y lo demás son tonterías Laughing Laughing Laughing

¿Sabes quién soy, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yako

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing jajajajaja que me partooooooooooo!!!!!!!! tía estoy hecha de vicio!! Twisted Evil , yeaa que risa cuando te he leido!!
j0haNn

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola , mi humilde experiencia.
Hay un producto, en Argentina , que se llama "crema de ordeñe" que se usa o usaba para humectar los pezones de las vacas que ordeñaban. Se vende ahora comercialmente en farmacias luego de que algun "iluminado" lo probo.
La cosa es que lo use, y es muyyyy bueno. La centella asiatica es un fraude, te tenes que comer 10ton de la planta y no se si tenes resultado, ademas de carisima.

Otra cosa,, la lecitina de soja, es muy buena parece para el tema de estrias y calidad de la piel (lo aprendi hace muy poco,, no se si es verdad)

Mis 5 centavos...
JP
Rosa78

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos!!

Yo tengo estrías en los glúteos y en la parte superior de los muslos desde los 12 o 13 años. Me salieron en la época de cambios hormonales al desarrollarse el cuerpo. Crying or Very sad A esa edad no pensaba que me pudieran salir estrías, es más, no sabía lo que eran aunque me sonaba que aparecían en el embarazo y nadie me avisó de que me hidratara la piel. Ojalá inventen algún producto para borrarlas porque es muy fastidioso, y además afean mucho la zona. Creo que si tuviera más dinero y mucho menos miedo a los quirófanos me informaría sobre la intervención quirúrjica, aunque me da pánico!!! Embarassed

Cómo sé que no hay forma de hacerlas desaparecer lo único que si hago a diario es mantener la piel bien hidratada y de vez en cuando me echo aloe vera sobre ellas. Al menos, así no empeorarán.

Saludos a todos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: