LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mariano Site Admin

Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 51 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
evadora4
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:16 am Título del mensaje: Re: Curso Gratuito de Pilates |
|
|
mariano escribió: | Invitamos a todos los usuario del presente foro a suscribirse al Curso Gratuito de Pilates Online. Teneís las instrucciones en la Página Principal del Portal.
El Curso cuenta con diversos temas teóricos y secciones prácticas con 94 fotografías y explicaciones detalladas de los ejercicios más populares de Pilates Mat (colchoneta)
Los esperamos!!!
En este espacio, podrás interactuar con los miles de suscriptos que ya tiene el curso.
Atentamente Mariano |
mis felicitaciones por la iniciativa,saludos desde españa.... pero en el nivel I sólo habeis puesto un ejercicio....... es la gimnasia mas corta que he hecho.... bueno fuera de bromas cada ejercicio se compone de niveles? para cuando el siguiente.  |
|
|
 |
Ana
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 9:38 pm Título del mensaje: Re: Curso Gratuito de Pilates |
|
|
Licenciado: felicitarlo y agradecerle por este curso gratuito de pilates. Estoy siempre a la expectativa de las publicaciones y estoy muy satisfecha con la informacion hasta ahora. Lastimosamente la parte del capitulo de "Como evitar el mecanismo de Valsava" no me quedo clara, explica muy bien lo que es y como se produce pero no como evitarla. Le agradeceria me pudiera ayudar con esta duda.
Recientemente me titule en licenciatura de fisioterapia, y me encantaria poder conocer bien este metodo.
De antemano agradecida. |
|
|
 |
curso
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 4:30 pm Título del mensaje: Re: Curso Gratuito de Pilates |
|
|
[quote="mariano"]Invitamos a todos los usuario del presente foro a suscribirse al Curso Gratuito de Pilates Online. Teneís las instrucciones en la Página Principal del Portal.
El Curso cuenta con diversos temas teóricos y secciones prácticas con 94 fotografías y explicaciones detalladas de los ejercicios más populares de Pilates Mat (colchoneta)
Los esperamos!!!
En este espacio, podrás interactuar con los miles de suscriptos que ya tiene el curso.
Atentamente Mariano[/
Estoy incscrito al curso , he recibido aviso de que me envian los 4 capitulos siguientes, pero no consigo abrirlos...¿alguien sabe como hacerlo? |
|
|
 |
yoli
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Si que se ha puesto de moda y por lo que veo no solo en españa... |
|
|
 |