Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Duda con la quema de grasas y las pulsaciones
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Syg

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien, gracias, a veces salgo a correr porque me gusta, pero muuy de vez en cuando, hace un tiempo que no y si que noto que no subo tanto

gracias; saluds
mantonieta

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: pregunta pulsaciones Responder citando

[quote="Syg"]bien, gracias, a veces salgo a correr porque me gusta, pero muuy de vez en cuando, hace un tiempo que no y si que noto que no subo tanto

gracias; saluds[/quote]

otra ultima pregunta...sorry...soy nueva por aqui....
entonces ustedes recomiendan quedarse en la zona 60-70 para quemar mas grasa en vez de estar en una zona mas alta 70-80 que es mas para ejercicio cardiovascular etc....
o sea que no me debo matar al hacer ejercicio aerobico con una mas alta intensidad???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
o sea que no me debo matar al hacer ejercicio aerobico con una mas alta intensidad???

No,a alta intensidad quemas glucogeno muscular y a intensidad submaxima-maxima quemas fosfocreatina muscular...

Te recomiendo quedarte en 50-60%
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: