Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
123pakito
|
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
1º aqui no estamos para hacer deberes de otras personas
2º veo que es tu primer mensaje, por lo cual tu objetivo era entrar ver las respuesta y si te he visto no me acuerdo
3º y ultimo, me parece que has hecho poco del trabajo o nada
saluds _________________ El amor empieza con un beso y termina con una lagrima... |
|
|
 |
123pakito
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu res tonto o q? Ya lo e exo casi to, q vas d ciclao?a mi no mables asi q t meto 2 yoyas, jajaj.y ya e exo casi to el trabajo, enterao!!! |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno... tranquilo que aqui estamos todos de buen humor, excepto parece ser que tú; la cantidad de trabajo que lleves avanzada era en mi caso una supuesta teoría, no he afirmado con rotundidad, porque ni te conozco ni te quiero conocer, sin más que decir
saluds _________________ El amor empieza con un beso y termina con una lagrima... |
|
|
 |
Rosa78
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo muchacho y menos humosss.. Esto es un foro público en el que nadie tiene la obligación de responder a nadie, y Syg simplemente te ha dado su opinión. Lo primero al entrar a un foro es leer las normas y como uedes ver infringes algunas, y después deberías primero utilizar tanto el buscador del foro como el de internet y seguro que encuentras la solución a tus preguntas. Además, cuando no estás de acuerdo con una opinión no hace falta perder la educación, ante todo somos personas, hay muchas formas de responder.
Así que ya sabes, cúrrate tus propios deberes.
Saludos. |
|
|
 |
DurKeN

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Jeje, perdón por reirme pero es que la reacción del chaval me ha hecho gracia
pakito, majete, usa el google que para eso está, sólo leer las cuestiones esas, ya me ha entrado somnolencia. |
|
|
 |
123pakito
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Esq me e metido en este foro justamente porque no encuentro nada en el google  |
|
|
 |
Rosa78
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira niñato, enviándonos un mensaje privado que diga "q os den" no consigues nada más que dejar claro que eres todavía un crío inmaduro, y con esos humos de machito poco vas a conseguir en esta vida. Desde luego que a mí me darán, pero seguro que tú con ese carácter poco vas a dar en esta vida. Espero que por tu bien algún día madures.
Alé, curráte el trabajo y ya veremos si apruebas!! |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
te ha mandado un privado?? XDD como esta el mundo!! la vedad es que da mucha pena ver gente asi XD
|
|
 |
|