Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

anabolizantes y bcaa(amino ramificados),buena combinacion?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rayda02

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:35 am    Título del mensaje: anabolizantes y bcaa(amino ramificados),buena combinacion? Responder citando

Bookmark and Share
buenas gente q haceis este foro(hasta la fecha el mejor en estos temas q yo haya visto Wink ).

tengo un problemon y me gustaria q me ayudaseis ya q en esto de los anabolizantes estoy un poco verde,
Llevo 16 meses en el gimnasio (voy todos los dias 2 horas menos los sabados) mi objetivo era aumentar de peso ya q pesaba 59 kilos cuando empece y media 1'73,cuando cumpli el año en el gimnasio llegue a pesar 69 kilos,sin tmarme nada,bueno,una carga de creatina y nada mas.
Hace 2 meses cambie de trabajo y he estado casi 1 mes y medio sin ir a entenar ya q no dispongo de mucho tiempo(3 dias a la semana)cuando me pese x ultima vez pesaba 66 kilos,osease,un descontrol.
Llevo ya 2 semanas de nuevo entrenando bastante bien y me aconsejaron los bcaa (aminoacidos ramificados),me tomo 4 pastillas antes de acostarme y la verdad q me va bastante bien aunque no noto subida de peso.

ahora al tema,me han facilitado un "ciclo"de anabolizantes (winstrol depot , testex prolongatum ,y nandrolone decanoate(deca))ya que estoy muy acomplejado con mi cuerpo(me veo bien de pecho y biceps pero me falta espalda y hombros)para mi gusto)

mi pregunta es. SI HAGO EL CICLO DE ANABOLIZANTES ES BUENO O ACONSEJABLE QUE ME SIGA TOMANDO LOS BCAA?

Si es q si:LO HAGO EN LA MISMA PROPORCION Q HASTA AHORA?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO E INTERES Y CONSEJO,y lo siento si me e alargado mucho xro queria exponer bien mi caso,
UN SALUDO,MUCHAS GRACIAS
Player6

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

hola.

Arrow te digo que des una vuelta por las reglas del foro (aqui no se habla de roids)

Arrow si tienes 3 dias para ir es mejor que ir 5. 2 horas es mucho tiempo, dura una hora si mucho. no por ir todo el dia vas a crecer mas(catabolismo),

tambien date una leida a muchos temas buenos que andan por ahi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
nandrolone

Efectos adversos por uso inadecuado de nandrolona

En el hombre:

Disminución del tamaño y función de los testículos hasta su atrofia.
Disminución en la producción natural de testosterona.
Transformación paradójica en hormonas femeninas (estradiol). ·
Inhibición de la producción de espermatozoides. ·
Aumento del tamaño de la próstata en especial en hombres de edad avanzada.
Posibilidad de priapismo o erección prolongada y dolorosa que puede ocasionar impotencia.
Calvicie prematura.
Ginecomastia o desarrollo anormal de la glándula mamaria.
Incremento del riesgo de cáncer de páncreas.
Acné.
Agresividad, irritabilidad, ansiedad y depresión.
Alteraciones hepáticas como hepatitis, aumento de bilirrubinas e incluso cirrosis.
En la mujer:

Signos francos de virilización o masculinidad.
Atrofia o disminución e incluso desaparición de los senos.
Engrosamiento de las cuerdas vocales y cambios en el timbre de la voz (ronquera o voz masculina).
Hirsutismo o aparición de vello en la cara.
Aumento de la libido.
Crecimiento de tamaño del clítoris.
Calvicie de tipo masculina.
Trastornos menstruales, amenorrea o ausencia de menstruación.
Acné.
Incremento del riesgo de sufrir cáncer de seno.
Alteraciones hepáticas.
Trastornos psiquiátricos de tipo maníaco depresivo.
En los niños y adolescentes:

Además de los cambios correspondientes a su género, produce talla baja por cierre prematuro de los núcleos óseos de crecimiento.
Pubertad precoz.
Efectos sobre el corazón y el sistema cardiovascular

Retención de líquidos.
Hipertensión arterial.
Descompensa a las personas con falla cardíaca.
Alteración en el metabolismo de los lípidos con elevación del colesterol LDL (colesterol malo) y disminución del colesterol HDL (colesterol bueno).
Cambios en los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos en tratamiento con hipoglucemiantes.
Potenciación del efecto anticoagulante de la warfarina.
Interacción con la amiodarona (tratamiento de arritmias).
Con el ánimo de acelerar el aumento de la masa muscular y mejorar el rendimiento deportivo, los deportistas tienden a usar dosis cada vez mayores de nandrolona, sin tener en cuenta las graves consecuencias sobre la salud.

La retención de líquidos ocasiona una sobrecarga de volumen al corazón, lo cual puede producir descompensación en personas con insuficiencia cardíaca incipiente o problemas valvulares como la estenosis mitral. El exceso de volumen puede contribuir también a la presentación de hipertensión arterial.

Es de todos conocido que los desordenes en el colesterol sanguíneo son un factor de riesgo independiente para enfermedad coronaria y vascular en general. La aterosclerosis puede acelerarse y provocar infartos del corazón a edades tempranas.

La nandrolona aumenta el consumo de glucosa por los músculos, siendo capaz de desencadenar hipoglucemias peligrosas en pacientes diabéticos en tratamiento con insulina o hipoglucemiantes orales.

El efecto anticoagulante de la warfarina puede ser potenciado por la nandrolona y ocasionar hemorragias. La warfarina es usada en los pacientes con válvulas cardíacas mecánicas, arritmias cardíacas como la fibrilación auricular, trombosis venosas, estados de hipercoagulabilidad, entre otras enfermedades.

La nandrolona puede interactuar también con otros medicamentos cardiológicos como la amiodarona, que es un medicamento muy usado para las arritmias cardíacas, y con otros muchos medicamentos como paracetamol, antibióticos por vía oral, carbamacepina, estrógenos, anticonceptivos orales, fenotiazidas, fenitoína o ácido valproico.

Fuente:http://www.cardiocaribe.com/newsite/folder/pacientes_nandrolona.htm
rayda02

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias player 6

gracias por toda la informacion q me das de las contraindicaciones de los anabolizantes,me informe antes de comprarlos y se a lo q me expongo,xro como ya mencione prefiero ir a lo facil ya q despues de 16 meses de gimnasio no me siento agusto con mi cuerpo(pierdo peso muy facilmente)

te agradeceria si me contestases a la pregunta q hice:LOS ANABOLIZANTES Y BCAA SON BUENOS COMBINARLOS?¿

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
...

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo,no es tan facil...En este foro esta prohibido platicar de eso...
scox963

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:54 am    Título del mensaje: Canicas Responder citando

Como tomes esas sustancias se te van a poner los testiculines como canicas. Je je...

Un cuerpo perfecto y dos canicas colgando. ja ja ja ja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scox963

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:55 am    Título del mensaje: Una ultima cosa Responder citando

Ah y por cierto, si no te sientes agusto con tu cuerpo ve a un psicologo. En el gimnasio no vas a encontrar lo que buscas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DurKeN

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, qué miedo! Parece increible que vendan esas cosas ...
Piénsalo bien, mira a lo que te expones... Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ivasam

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

En lo personal me encanta hablar de esteroides, pero esta prohibido por la reglas de este gran foro, en todo caso ya que el moderador no ha borrado tu post entiendo que quiere que te respondamos, pues bien si estas utilizando anabolizantes es una gran idea utilizar aminoacidos, pero mejor todavia seria utilizar proteina de suero.

Saludos

Ivan
rayda02

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias ivan, no se xq la gente huye cuando escucha(en este caso lee) la palabra ANABOLIZANTES creo q es algo q esta muy a de actualidad e igual que es malo tambien tiene cura(nada es irreversible) no kiero que mis palabras sean un reclamo para otras personas ya que yo soy el primer partidario de no utilizarlos pero ya comente xq lo hago,llevo una semana de tratamiento y de momento nome a salido nada,y me estaoy aciendo analisis xra llevarlo controlado,lo de los testiculines scox963 es si el tratamiento se prolonga demasiado,no me digas cuanto tiempo xq no lo se pero en 8 semanas me digeron que no pasava nada,todos decimos que es malo,para el higado,el corazon, los Very Happy TESTICULINES Very Happy ,etc.pero nadie piensa que tambien es malo el alcohol(yo no bebo)el tabaco(no fumo)las drogas(no gracias)he incluso la velocidad,cada uno asumimos nuestros riesgos,insisto en que no kiero incitar(o como se diga)a nadie a la utilizacion de anabolizantes,muchas gracias a todos x vuestras opiniones y al moderador por no cerrar el post
Hector Cruz

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera resaltar el hecho de que no te cierran el post no porque se admite el tema de la discusiòn sino porque los moderadores están(lamentablemente) ausentes durante un tiempo no determinado(esperemos que poco).

Las reglas del foro siguen siendo las mismas y siguen siendo firmes.Te podemos ayudar a cualquier tipo de duda que tengas con respecto al fisioculturismo y todos sus aspectos pero a hacerte polvo la salud(ten más miedo de tu higado que de tus "testiculines") pues no podemos ayudarte pese a que un catedrático de bioquimica(poque si estás dispuesto a correr ese peligro supongo que el que te lo dijo tendrá alguna autoridad)...aunque este catedrático te dijera que "en 8 semanas no pasava nada".

Saludos y suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
trocustrocus74

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

es increible como gente por no estar " a gusto" pone en riesgo su salud no a corto si no a largo plazo...

cuando estes mayor, seguro que ahi estaras menos a gusto.
Ivasam

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
es increible como gente por no estar " a gusto" pone en riesgo su salud no a corto si no a largo plazo...

cuando estes mayor, seguro que ahi estaras menos a gusto.

No necesariamente, depende de las dosis y tipos de roids utlizados, es mas los roids en medicina son ampliamente utilizados en quemados y para post operatorio en cirugia mayor, es de anotar que los anticonceptivos que utilizan las mujeres son muy parecidos quimicamente a los drois y tienen pocos efectos secundarios que de hecho desaparecen por completo al dejar el anticonceptivo, igual pasa con los droids, siempre que las dosis sean moderadas.

Saludos

Ivan
...

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
en quemados y para post operatorio en cirugia mayor

Por lo tanto,si no estas quemado o te estas recuperando de una cirugia mayor los esteroides te vendran mal...

Una cosa si,los culturistas aun con asesoria medica y utilizando protectores aun mueren uno que otro de ves en cuando...

Lo mejor es cerrar el post(prohibidos temas de esteroides).
Ivasam

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Una cosa si,los culturistas aun con asesoria medica y utilizando protectores aun mueren uno que otro de ves en cuando...

Dime quien ha muerto por causa de los anabolicos, han muerto a causa de los diureticos, en todo caso, pienso que no puedes opinar del tema al no haber utilizado nunca esteroides y evaluar de primera mano sus efectos positivos y negativos, es decir estas hablando de algo que no conoces, cosa que es una decision muy respetable pues cada quien es duenio de su cuerpo y puede decidir, si utiliza o no estas sustancias y luego una ve opinar si le hicieron bien o no, o si no caes en el fenomeno yo te dije a mi me dijeron, en fin...

Saludos

Ivan
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: