Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ayuda
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sweet

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:07 am    Título del mensaje: ayuda Responder citando

buenas ,
necesito consejos llevo ya como 4 meses comiendo casi solo proteinas , y estoy estancanda al principio si adelgaze pero ahoara ya no pierdo nada incluso cogo peso, alguien me puede ayudar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seba

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas haciendo una dieta ketogenica. Para perder peso tenes que comer menos calorias de las que gastas, así que si no estas perdiendo peso tendrías que comer menos.
...

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es normal,el cuerpo tambien necesita carbohidratos y grasas aun en periodos de adelgazamiento y como no se los has suministrado el cuerpo ha entrenado en estado de alerta..
scox963

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preparate ahora para engordar cuando cambies la dieta......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sweet

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="scox963"]Preparate ahora para engordar cuando cambies la dieta......[/quote
jo.. y que hago???
ayuda por favor
seba

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y tenes que calcular las calorias que gastas, supongamos que sean 2000 calorias.
Entonces consumis 1600 calorias.
25% de las calorias deben venir de las grasas.
de proteínas debes consumir 2gr x kilo de peso.
Y el resto deben ser carbohidratos.

Tambien sería interesante que hagas entrenamiento con pesas.
sweet

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias , pero toy perdida , lo de las pesas es que no quiero coger musculatura?
me podrias ayudar es que no se alimentarme sino es con proteinas estoy obsesionada y creo que todo me engordo entonces tiendo ano comer y encima engordo.
necistaria perder 2 o 3 kilos que he cogido pero no se ni como hacerlo y luego mantenermo comiendo de todo
gracias de antemano
seba

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
muchisimas gracias , pero toy perdida , lo de las pesas es que no quiero coger musculatura?

La musculatura en las mujeres aumenta muy poco, además para que la musculatura aumente tenes que comer mas cantidad de comida de la que gastas y en tu caso lo veo muy poco probable. Ademas con tu peso lo unico que van a lograr las pesas es endurecer.

Cita:
me podrias ayudar es que no se alimentarme sino es con proteinas estoy obsesionada y creo que todo me engordo entonces tiendo ano comer y encima engordo.
necistaria perder 2 o 3 kilos que he cogido pero no se ni como hacerlo y luego mantenermo comiendo de todo
gracias de antemano

Tu problema es que no sabes nada de nutrición. Lo primero que tenes que hacer es calcular cuantas calorias gastas, sino lo sabes, esto se saca de tabla, decime tu edad, peso y altura y si haces deporte cuantas veces por semana y yo las calculo aproximadamente.
Y te armo una dieta.
sweet

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias de antemano,
mi edad 30 años 1,60 de altura y pero ahora 54 kilos he estado en 49 - 50 tan contenta y hay me kiero mantener pero toy deprimida no se ke azer , no hago nada de ejercicio , y hay dias enteros que ni como por miedo a engordar
sweet

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

una cosita estaba pensando en empezar haciendo una dieta de la piña que he visto que te parece?
sweet

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas,
te paso lo que puse en otro foro.
queria pedir consejo para perder cm , os cuento soy chica mido 1,59 y peso 53 kilos hasta hace un mes me mantenia en los 49 50 y me encontraba bien pero de repente sin comer mas ni nada , mas bien comindo menos he cogido kilos y no para, solo como proteinas casi nada de hicratos y no hago nada de ejerccio alguien me puede ayudar estoy desesperada.
estoy pensando en hacer la dieta der la piña o de la manzana para quitarme esos 2 3 kilos y luego intentarne mantener o apuntarme a naturhouse no se , ayudarme porfavor estoy deprimidisima.
gracias de antemano
seba

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
muchisimas gracias de antemano,
mi edad 30 años 1,60 de altura y pero ahora 54 kilos he estado en 49 - 50 tan contenta y hay me kiero mantener pero toy deprimida no se ke azer , no hago nada de ejercicio , y hay dias enteros que ni como por miedo a engordar

Nunca dejes de comer, podes caer en alguna enfermedad como la anorexia que es de larga recuperación. Antes que nada empeza a leer sobre nutrición segundo empeza a hacer ejercicio, hace cardio o pesas o las dos cosas pero el ejercicio es FUNDAMENTAL para mantenerte en peso. Empeza poco a poco, pero empeza.

Otra cosa olvidate de la dieta de la piña o la manzana, esas dietas no tiene todos los nutrientes necesarios para mantenerte saludable.

Bueno aca van mis consejos sobre dieta:
Cantidad de Calorias diarias: 1500 kcal
Cant. de proteínas: alrededor de 108 gr por día
Cant. de grasas: 40 gr. por día
Cant. de carbohidratos: 164 gr. po día

Los carbohidratos todos (o casí todos) vegetales verdes (ademas de zanahorias, tomates y cebollas).
Las proteínas todas de origen animal: huevos, leche, carne roja (de cortes magros), pescado, aves.

Comprate una tabla calorica y hacete dos dietas. Y come un día una y otro día otra.
Fundamental empeza a hacer ejercicio, salí a correr tres veces por semana, idealmente en ayunas. O mejor anotate en un gimnasio y pedile a tu monitor cual es tu objetivo y que te diseñe una rutina.

Y por último lee sobre nutrición, hay mucha información en los foros culturistas sobre la nutrición y es bueno que empizes a aprender como es una buena dieta, tomate tu tiempo y leete todo lo que encuentres sobre nutrición. Pero no olvides que el ejercicio es fundamental.
seba

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aca te dejo una tabla calorica muy completa, vas a tener que empezar a pesar algunos alimentos o hacelo mas o menos a ojo. Pero no olvides lee mucho, esa es la forma de aprender.

http://rapidshare.com/files/77712274/tabla_de_calorias_de_todos_los_alimentos_-_completa-Macronutrientes_dieta_.pdf.html
seba

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para que quede mas claro:
Total de calorias: 1500 kcal
Proteínas: alrededor del 29% del total de las calorias
Carbohidratos: alrededor del 44% del total de las caloria
Grasas: alrededor del 27% del total de las calorias
Yako

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! el típico error que cometemos las mujeres!

El trabajo con pesas no te va a hacer coger mucha musculatura, las mujeres no tenemos la testosterona necesaria para eso, lo que conseguirás es un cuerpo más duro, más armonioso, menos grasa, más moldeado, todo ventajas.

Sobre la dieta, muchas veces tenemos un miedo atroz a los hc, y no es así, puedes probar a cortar su consumo a partir de las 18 de la tarde, por ejemplo, pero en el desayuno son obligatorios, según cuando entrenes también.

Estás haciendo tu metabolismo lento y eso al final es lo que te hará engordar y no te ayudará a adelgazar, tienes que comer cada 3 horas para hacer trabajar el metabolismo, y comer tanto hidratos como grasas como proteínas.

Y pesas!! no tengas miedo porque es lo que más te hará cambiar tu cuerpo. Besetes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: