Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ayuda
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sweet

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

hay un problemilla no hago nada de ejercicio
?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yako

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! pero no haces nada de ejercicio porque no quieres? no puedes?

Bueno, yo pienso que el perder peso y mantener un físico bonito depende tanto de la dieta como del ejercicio, si no quieres ir al gim pues intenta subir escaleras, olvídate del ascensor, sube los peldaños de dos en dos.

No se, puedes también salir a correr, andar rápido, también puedes hacer un montón de ejercicios en casa para glúteos, pierna, abdominales, brazos.

Pero mi pregunta principal es por qué no haces nada de ejercicio? verías resultados multiplicados por 10 además de subir tu autoestima, conocer tu cuerpo, conocer gente también, no se, para mí es algo que forma parte de mi vida, no podría dejar de hacer ejercicio. Wink
sweet

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

llevas toda la razon no hago ejercicio porque fumo mucho y me ahogo enseguida.me deberia puntar aun gimnasio, poque quiero adelgazar 4 kilos y perder cm de cader y pierna y seria lo mejor no ?
seba

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No haces ejercicio y encima fumas, muy mal. Rolling Eyes
sweet

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

seba escribió:

ya lo se toy intentando dejar de fumar pero me es muy dificil
hoy e empezado con tus consejos , haber que tal se me hace muy raro comer hidratos, jeje
una preguntita que opinas de naturhouse?
Yako

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

sweet escribió:
seba escribió:

ya lo se toy intentando dejar de fumar pero me es muy dificil
hoy e empezado con tus consejos , haber que tal se me hace muy raro comer hidratos, jeje
una preguntita que opinas de naturhouse?

Jejejeje no es excusa guapa! yo también fumo y si ya de por sí es malo, si te limita también el hacer ejercicio peor, y hago mis 30 minutos de bici casi todos los días y claro que no tienes la misma capacidad pulmonar que si no fumaras pero no por ello no tienes que hacer ejercicio.

A ver si en enero lo conseguimos dejar que es muuy díficil.

Aunque no me lo preguntes a mí, lo que opino de estas cosas de naturhouse es que realmente no te enseñan el por qué te mandan comer esto o lo otro, no te educan con la alimentación y con los buenos hábitos, sinceramente, leyendo mucho, aprendiendo cómo funciona nuestro cuerpo y viendo resultados tú misma sabrás más que todos ellos juntos.

No dejes de comer hidratos mujer, la falta de ellos provoca cansancio, mal aliento, mala leche, simplemente hay que saber cómo tomarlos al igual que elegir siemre grasas buenas. Wink
seba

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que yako ya lo dijo todo, así que yo no tengo nada mas que agregar. Solo que empieces de a poco, lee sobre nutrición aprende tu misma no vayas a lugares donde otros te dan una planilla con comidas para seguir. Ah y no te olvides de tus ejercicios (poco a poco), el dejar de fumar dejalo para mas adelante sino la ansiedad te va a jugar en contra.
sweet

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchisimassss gracias a todos/as ya os ire contando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: