LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bucanero
Registrado: 30 Sep 2010 Mensajes: 1 Ubicación: Murcia
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 6:45 pm Título del mensaje: Vitargo o clonicos |
|
|
Hola amigos.
Una pregunta a ver si hay algun experto que me reafirme en mi creencia acerca del vitargo y sus clonicos.
Por un lado existe el vitargo de la marca vitargo, valga la redundancia, que por internet he leido que es un 70% amilopectina y un 30% amilasa, la cual no asimila el cuerpo humano. Por tanto, si uno compra Vitargo, lo que le sirve es el 70% de amilopectina.
Por otro lado estan los clónicos del vitargo, tambien llamados por algunos vitargos de segunda generacion, que son 100% amilopectina, como por ejemplo el Viggro. Se supone que son mejores ya que se asimila el 100% del producto al ser integramente amilopectina.
Por otro lado habria que tener en cuenta de que cereal proceden, ya que unos proceden de la cebada, y distintos cereales.
La cuestion es, en vuestra opinion que es mejor, y sobre todo el por que es mejor uno u otro.
Espero vuestros razonamientos.
Saludos. _________________ www.laproteina.es |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|