Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

QUe Me Dicen De Este Quemador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shaolin_Monk

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 3:44 am    Título del mensaje: QUe Me Dicen De Este Quemador Responder citando

Bookmark and Share
me lo quisiera comprar ya que es accesesible se llama lipo burner

Información nutricional cada 3 tabletas
Valor energético..................................
1.2 kcal

Proteínas...................................
0.0g

Glúcidos....................................
0.3g

Lípidos...................................... 0.0g
Fibra Alimentaria.........................
0.0g
Clolina...................................... 450 mg
Inositol.....................................
225 mg
L-Carnitina................................. 37.5 mg
Uva Ursi....................................
37.5 mg
Vitamina B6............................... 0.75 mg
Cromo.......................................
9.10 mcg

eso es lo q trae ley q mas o menos se aconseja de l carnitina 1,5 a 3 grs pero este producto trae 37.5 mg ahi algo q no entiendo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeniffer

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,yo tengo algo de experiencia con quemadores y este q dices lo veo muy flojillo de carnitina y de cromo.
Yo me compro uno de beberly se llama Burner Tank y lleva:
por capsula:
Acido Hidroxicitrico(garcinia cambogia)200mg
L-Carnitina 200mg
Cafeina 200mg
Citrus aurantium 50 mg
L-taurina 50mg
Picolinato de cromo 0,1mg

Este esta bien a mi parecer,lo q no se es si 0,1 mg equivale a 100mcg,alguien lo sabe??
Ivasam

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Re: QUe Me Dicen De Este Quemador Responder citando

Ese quemador lo unico que va ha ser es quemar tu dinero, un buen quemador de ben contener efedrina, cafeina, y acido acetil salicilico, si no tiene esto simplemente no funciona.

Saludos

Ivan

PD El cromo es una panacea asi como muchos otros ingredientes
Jeniffer

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Si claro,pero la efredina esta prohibida en España,y ademas se trata de adelgazar con salud,la mezcla q has dicho te trae problemas a corto o largo plazo de corazon,demostrado!!!

esque ya puestos lo mejor q?las drogas? Evil or Very Mad
Ivasam

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Si claro,pero la efredina esta prohibida en España,y ademas se trata de adelgazar con salud,la mezcla q has dicho te trae problemas a corto o largo plazo de corazon,demostrado!!!

esque ya puestos lo mejor q?las drogas? Evil or Very Mad

Latimosamente tienes razon, sin embargo es la unica mezcla que funciona de verdad, tambien es de decir que no te va ha matar esta meszcla pero en personas sensibles puede dar taquicardias, ademas de que esta mezcla solo se la debe utilizar por un mes maximo.

Saludos

Ivan
Albertop

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay suplementos que has puesto que se ha demostrado que no poseen eficacia. Ya sé que tiene varios años, pero debería actualizarse la información para que sea útil a los usuarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: