Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

alguien me puede dar una receta???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karen

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 4:35 am    Título del mensaje: alguien me puede dar una receta??? Responder citando

Bookmark and Share
Hola!!! quiero aprender a hacer un postre riquísimo y necesito su ayuda. Sólo sé hacer la típica "carlotta", pero necesito algo más que eso, me podrían decir una receta buenísima para un postre???? se los agradezco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Walter

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cual es el postre "carlotta", y que tipo de postre buscas?
sds
Walter
Karen

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando

La carlotta se prepara con galletas marías y una mezcla de leche condensada, crema y nuez. Se cubren las galletas con esta mezcla (pueden ser muchas capas de galleta y mezcla) y después se ponen en el refrigerador y listo!!! Sabe bárbaro. Y en cuanto al tipo de postre, pues me da igual, lo que busco es aprender a hacer nuevas cosas. eso si, que sepa sabroso.
Walter

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.portalfitness.com/servicios/foro/phpbb2/viewtopic.php?t=3381

este es mi desayuno y a mi me sabe muy bien, claro que no puedes comparar con esos postres: pero puedes acostumbrarte a comidas saludables y sabrosas frecuentes y cada unos pocos días te das tu gusto.

sds
walter
Karen

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, y muchas gracias Walter, lo voy a tomar en cuenta, parece que queda muy bien, voy a hacer la prueba a ver si me gusta. Muchas gracias, saludos Very Happy
Juan_64

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: una receta saludable Responder citando

150 gramos de Yoghurt, que por cierto yo lo hago con la Thermomix.
150 a 200 gramos de Fruta, por ejemplo fresas (si estamos a dieta, todas menos plátano).

Mezclar, batir según los utensilios eléctricos que tengamos a disposición.

Esta receta es ideal en caso de no tener mucho apetito a la hora de la comida, o si estamos a dieta y queremos estar seguras de no pasarnos con las kilocalorías pero comer sano.

Copiada de http://www.thermomix-salud.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela14

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://fitfoodmarket.es/

te recomiendo esta pagina... encontrarás muchas recetas fit que están riquísimas, entre ellas postres
lauraSport

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 9:41 am    Título del mensaje: Re: alguien me puede dar una receta??? Responder citando

Karen escribió:
Hola!!! quiero aprender a hacer un postre riquísimo y necesito su ayuda. Sólo sé hacer la típica "carlotta", pero necesito algo más que eso, me podrían decir una receta buenísima para un postre???? se los agradezco.

Hola! te pongo una receta saludable de brownie de platano en 10 minutos.
Ingredientes
Receta para 4 porciones grandes:
2 bananos ( platanos, cambur, guineo, banana, etc)
1 huevo
3 cdas de leche desnatada o vegetal -almendras, avellanas, arroz, avena, etc.-
2 cditas de polvo de hornear
2 cdas de cacao desgrasado y sin azúcares añadidos
4 cdas de harina de garbanzo -avena, harina integral, o cualquier otra harina saludable que utilices-.
1 cdita de vainilla líquida
2 cuadritos de chocolate para fundir
1 g d steiva ( endulza con tu edulcorante regular poco a poco, hasta que tenga el punto de dulzor que te gusta)
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora o trituradora
Vierte en un molde de silicona – o en tu estuche de lekué.
Corta los cuadritos de chocolate y distribuye por toda la superficie de la mezcla.
Lleva al micro a máxima potencia de 6-8 min. -Todo depende de tu micro, pero una vez que la superficie está más sólida puedes sacarlo.
Sirve frío o calientito Wink con helado de vainilla saludable
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: