Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Abdominales y Dieta
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
phoenix

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Jimny,
Muchisimas gracias por tus consejos... no te sientas metiche para nada... despues de todo para esto es el foro... para intercambiar opiniones.

No se puede andar pidiendo opiniones personales a cada forista... el que tiene algo que decir lo dice y listo. Y en mi caso TODOS los comentarios me son de utilidad, porque si bien hace dos años que estoy con esto de los fierros, recien a partir de este año comencé a tomarmelo un poco más en serio y a tratar de acompañar con dieta los ejercios (dado que en dos años vi muy pocos resultados Sad )

Igualmente, no he seguido la dieta muy estrictamente... nop uedo cambiar tan de golpe los muchos HC que consumía... segun leí Fran74 dijo que con 14 días de dieta estricta se verían grandes resultados y luego la misma se podría "relajar" un poco.

Despues de semana santa pienso tomarme esos 14 días "a estricto regimen" Smile a ver si obtengo los rápidos resultados que han obtenido otros foristas. Pospongo la fecha de inicio porque se que no voy a poder resistir a la comida en un viaje a visitar a mi familia Very Happy jajaja

Bueno, Jimni, nuevamente gracias por tus comentarios... y apunto lo del polen para despues del entrenamiento. Una cucharadita de te esta bien?

Un abrazo!
phoenix

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fran y demas foristas,

luego de un fin de semana de abstinencia del foro vuelvo para azotarte a preguntas jajaja Very Happy Espero que te tomes un tiempito para leerlas y responderlas Rolling Eyes se que lo haras

bueno, veras... ya ha pasado un tiempo (alrededor de un mes) desde que publique mi primer mensaje en el foro y me recomendaron cambiar mi dieta. De a poco he ido eliminando los hidratos de carbono de la misma, para no hacerlo de golpe. Deje de consumir cereales en el desayuno y cambie mucho de los alimentos que consumia, por ejemplo abandone las pastas, arroces y pizzas. Sin embargo, no he hecho una dieta "estricta" y eso es lo que quiero empezar a hacer en breve.

actualmente esta es mi nueva dieta:

[color=blue]Desayuno:
200cc de yogurt descremado (4.4 de HC)
2 cucharadas soperas de Levadura de cerveza virgen

Durante la mañana:
mate amargo y agua

Mediodia:
* pollo o carne vacuna o atun o caballa o jurel
* ensalada de tomate y lechuga o
zapallitos revueltos con huevo (con cebolla) o
tortilla de acelga o
berenjenas con tomate

Antes de entrenar:
1 manzana

Entrenamiento a las 18 hs
lunes, martes, jueves y viernes: pesas
martes y jueves: tae-bo

Despues de entrenar:
2 huevos duros

Cena:
igual que el almuerzo

Eso es lo que hago actualemente.
Ahora para empezar la nueva dieta necesito de la ayuda de ustedes para que me armen una dieta estricta que voy a seguir durante 14 dias. En principio, no quiero tomar suplementos, salvo un vitaminico que ya compre y que tiene la siguiente composicion:

ginseng rojo coreano 100mg
Vitamina E 10mg
Vitamina C 60mg
Vitamina D 5mg
Vitamina b1 1.5mg
Vitamina b12 2mcg
Vitamina b2 1.7mg
Niacina 19mg
Vitamina b5 5.5mg
Vitamina b6 2mg
Vitamina K 70mcg
Acido folico 200mcg
Betacaroteno 3mg
Biotina 60mcg
Zinc 15mg
Hierro 12mg
Magnesio 50mg
Cobre 1.5mg
Manganeso 2mg

Ahora algunas preguntas:
1) Los huevos estan bien donde los como o van al desayuno? o a ambos?
2) como varia la dieta los dias que no entreno?
3) no recuerdo quien me comento, que dos veces por semana se puede consumir o arroz o pastas, es esto correcto?
4) luego de los 14 dias puedo agregar de a poco HC hasta ver cuanto soporta mi cuerpo sin transformarlo en grasa, verdad?
5) En los momentos en los que inevitablemente tengo que comer algo fuera de las comidas, si es que surge en algun momento... puede ser el helado de vainilla de mraiquil, o una manzana, o gelatina dietetica (0.3 de glucidos, 2 de proteinas)?

bueno ya va a surgir alguna otra...

Un abrazo y gracias de antemano por la ayuda

Phoenix[/color]
fran74

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Phoenix, respuestas:

1.-Los huevos van bien ahí tb...a los 7 dias (tras el primer contacto con la dieta) puedes incluir fruta despues del entrenamiento.
2.-Los dias que no entrenes, puedes hacerte una tortilla de atun en la merienda y prescindir de la manzana, el resto igual.
3.-Por ahora no consumas arroz ni pasta.
4.-Exacto!!, agrega poco a poco hidratos (un poco de arroz integral o pasta integral siempre acompañados de ensalada)
5.-los postres esos son ideales para añadirlos en un almuerzo p.e., pero para las comidas "extras" lo ideal son porciones proteicas (huevos,atun,fiambres de pollo,pavo...)
El vitaminico que indicas esta carente de Potasio,cromo...bebe mucha,mucha agua (unos 8 vasos como minimo).
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
phoenix

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola fran!
Muchisimas gracias por tus respuestas! que sería de todos nosotros sin ti! Wink Estaríamos con todas nuestras dudas sobre nuestras espaldas, como hasta hace un tiempo Confused

Ok, aqui vamos de nuevo... yo no se porque pero siempre me queda algo en el tintero...

1) los huevos entonces no me queda claro... desayuno + post entreno, o solo post entreno? 2 huevos enteros esta bien?
2) tortilla de atun? cómo se prepara? receta, receta!!!!!! Laughing
3) listo... no tengo problema con eso
4) pastas con ensalada? como es eso? Pasta "blanca" o se le puede agregar alguna salcita bolognesa?
5) ok... voy a quedar "salado" de tanto atun jajaja Very Happy

6) No habia notado la falta de potasio... lo voy a tener en cuenta para cuando compre otro. Que problema hay con el cromo? No tiene el suplemento ese...

Bueno, un abrazo! Gracias nuevamente

Phoenix
carmirmar

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!!

Publiqué este post en el Hilo de Ectos...mesos... endos..., pero me parece que aquí es más correcta su ubicación, sobre todo por las dudas que se me plantean en la dieta:

[bEstoy lesionada desde hace seis meses por un accidente de tráfico, y no puedo aún trabajar con pesos, aunque, cada día que leo los post me da más "mono" de comenzar. Hago mucho aeróbico con trabajo de tonificación (5-6 horas a la semana), pero no bajo NA_DA_DE_NA_DA: ni peso, ni talla ..... mis lorzillas están ahí.

He seguido (+ ó -) la dieta baja en carbos, pero creo que me deja muy falta de energía, aún sin pasar por los hierros !!!! (o puede que sea astenia primaveral?????...... ).

- He leído que hay que evitar los yogures ¿¿¿ Ni siquiera desnatados????? -
- ¿La leche del desayuno se puede sustituir por bedida de soja?
- ¿El picolinato de cromo se debe tomar todos los días, incluídos los que no se entrena?
- ¿Los batidos de proteínas, o las protes del almuerzo se pueden sustituir por barritas proteínicas?? He comprado unas, y resulta que tienen mayor porcentaje de HC (40 gr) que de proteínas (33 gr) Shocked
- ¿Alguien me puede decir dónde puedo comprar los bricks de clara de huevo pasteurizada? Es que me da mucha pena desperdiciar las yemas de los huevos normales.....

Otra cosita: Tengo una base de datos muy completa, con la composición de más de 500 alimentos. Dadme vuestros emails y os la haré llegar.

Besos y gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vane

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Receta de la tortilla de atún, que no tiene secreto alguno Wink

Bate los huevos, desmenuza el atún y venga pa la sartén Laughing

Soy una eminencia... Cool
phoenix

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola vane!
que aplicada que estas!!!!!

cuantos huevos? una lata de atun de esas de 150grs?

Con eso queda lista la receta... la podrias publicar en el hilo recetas bajas en HC asi la ven todos... a veces uno piensa que cierta receta "no tiene ciencia"... pero para el que no sabe o nunca la hizo, si bien se la puede imaginar, le viene bien que se detalle Wink por las dudas Laughing

Un abrazo

Phoenix
fran74

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Phoenix
1.-los huevos puedes ponlos por ahora en post entreno y 2 está bien...mas adelante puedes poner fruta en post entreno...
2.-Vane ya lo te contestó (gracias compi Wink )
3.-ok
4.-si comes pasta es preferible que la comas integral, una salsita?buenooo, pero mas adelante todo eso eh? y es mejor que comiences la comida con una buena ensalada para que la fibra "retenga" la digestion de los hidratos...(lee los post del indice glucemico)
5.-que me vas a contar!!jaja, estoy de atun hasta los...ejem, las claras.
6.-si tienes debilidad muscular puede ser a causa de falta de potasio,magnesio o calcio...la perdida de estos minerales se produce por la sudoracion y tb por la eliminacion a traves de la orina. El proximo multivitaminico que lleve todos los minerales eh?
Otro abrazo!!jeje ta luego Wink
fran74

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que la tortilla "casa" bien con el atun, bonito (queda un poco mas seca),queso,jamon,mantequilla (no margarina),fiambres de pavo o pollo,jamon cocido...todo hecho de la forma descrita por Vane, por cierto echadle aceite de oliva a la sarten...sin miedo eh? Smile
extremeño

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

carmimar, te agradecería me mandaras esa base de datos. jacb1978@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
fran74

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola carmimar...
La leche puedes sustituirla por la bebida de soja, los yogures preferibles en el desayuno nada mas (en tu caso), el picolinato de cromo es esencialmente un mineral (cromo) que se pierde sobre todo por el sudor, por lo que si no entrenas puedes tomar menos, pero basicamente el cromo regula la metabolizacion de hidratos,proteinas y grasas por lo que una carencia puede provocarte un "estancamiento" en tus progresos (ya sea conseguir masa muscular o perder tejido adiposo),las barritas proteicas suelen venir demasiado carbohidratadas, por lo que no son muy recomendables...los batidos de proteinas son de eso...proteinas.Esas barras que compraste son demasiado altas en carbos...si las tomas despues de un entrenamiento con hierros...mejor. Aunque yo personalmente prefiero la fruta y los batidos de protes tras el entreno.
Las claras yo las consigo en una herboristeria lo que ocurre es que conozco a la dependienta y me las pide...marca Pascual.
De todos modos en el mercadona (no sé si eres de españa) las hay.(en algunos).
Un saludo Wink
vane

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola francis... a cuento de lo que comentas de la sudoración y el picolinato de cromo... ¿hace sudar más o son imaginaciones mías? Salgo de las clases de spinning empapada Shocked (quizá es que le meto más caña que antes... también... Laughing ).

Y en mi gimnasio vi que venden claras de la marca Pascual, pasteurizadas... pero deben de ser carísimas, yo de momento voy tirando de las claras de los huevos de toda la vida Laughing Por cierto y por si cambio de hábitos... si esas claras vienen en brik, ¿cómo tomáis la medida para calcular "3 claras" para nuestras tortillas?
fran74

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola vane, el cromo ayuda a mejorar la eficiencia de los macronutrientes, por lo que puede ser un efecto secundario normal, no te preocupes...
el cartoncito (unas 22 claras) me sale a 1'5€, baratas ¿nop?, yo tengo una balanza electronica de cocina...por lo que calculo por 150,200 grs...eso es lo ideal. Aunque si te soy sincero, las alterno con las claras de toa la vida Smile , y es que contra menos procesos artificiales que lleve el alimento , pues tanto mejor...
Un saludo Wink
carmirmar

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola fran!!

Gracias por tus respuestas. (Y a todos lo que me habéis dado ánimos, también muchas gracias)

Juraría haber visto en algún hilo algo de una dieta para sedentarios, pero no la encuentro. No sé si se habló de ella y tu se la mandarías al interesado directamente, o es que estoy un poco 'peo' de tantos post.

Podrías orientarme acerca de su ubicación? o, podrías volverla a publicar, o mándármela mi email? (carmirmar@yahoo.es)

De todas formas, dime si debo seguir esa dieta o con la de mínimos carbos estará bien. Te recuerdo que de momento sólo puedo hacer aeróbico y tonificación - supongo que hasta finales de mes - por una lesión en la espalda.

MUuuuuuchas zenkius
fran74

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola carmirmar, sip, recuerdo haber comentado una dieta para un endo sedentario... creo que esta en el hilo endo,ectos y mesos...dame tiempo ke la busco eh? (toi ya mas liao que tu con tanto post Smile )
Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24

Saltar a: