LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Piluca
|
|
|
 |
...
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente las plataformas casi no me covencen,yo que tu me compraria una bici estacionaria.. _________________ ... |
|
|
 |
seba
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor que hay para la osteoporosis es el entrenamiento con pesas si es en un gimnasio mejor si no comprate pesas y trabaja en tu casa.. Si queres bajar de peso complementalo con una buena dieta. |
|
|
 |
miguelon
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
nunca he utilizado ninguna plataforma, xo x lo que tengo oido, tiene sentido que adelngazen. tengo un amigo que es preparador físico y qndo empezaron a comercializarse si que nos explico que con una postura adecuada son efectivas.
para tu problema de osteoporosis preguntale a tu medico si es cierto qeso que te han comentado, el mejor que nadie te dira |
|
|
 |
Rhapso
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Para la osteoporosis yo he leído por muchos sitios que la clase perfecta es body pump(trabajo de muchas repeticiones con pocas pesas).
o de ti me apuntaría a algún gimnasio que impartiera esa clase. Además es una clase fácil, divertida y adaptada a todos los niveles. |
|
|
 |
...
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Reitero lo dicho,no me convencen las plataformas vibratorias,es mejor una bici estacionaria. _________________ ... |
|
|
 |
Pablo_M
|
Publicado: Lun Jun 22, 2015 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!!!
Por lo que yo tengo entendido, si que es verdad que las plataformas vibratorias ayudan en la osteoporosis, ya que hacen aumentar significativamente la densidad ósea de la cadera. Yo estoy pensando en comprarle una a mi madre, ya que ella también esta empezando a tener problemas de osteoporosis. He estado mirando por internet y la que más me convence es esta: http://www.fitnessxperts.es/outlet/plataformas-vibratorias/dkn-xg-5-outlet/. Si alguien la ha utilizado me puede decir si es una buena elección???
Gracias |
|
|
 |
|
|