Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

¿Que marca de L-Carnitina?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sibergismo

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 4:09 pm    Título del mensaje: ¿Que marca de L-Carnitina? Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos!

A pesar de que con mi dieta y el gym no me va mal de todo (tengo un hilo abierto en dietas) habia pensado aprovechar mejor mis aerobicos usando L-Carnitina como usais muchos en este foro.

Como mi peso es de 70kg deberia tomar entre 1g y 2g por lo q tenia pensado tomar 1.5g 30-40 minutos antes de entrenar junto a la manzana que tomo pre-entrenamiento

El caso es que NO TENGO NI IDEA de que comprar. Hay miles de productos y unos son L-Carnitina, otros Carnitina a secas, muchas marcas, capsulsas de distintos mg, etc...
Queria preguntaros que marca y en q capsulas vienen las que comprais vosotros

Muchas gracias a todos y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vane

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cápsulas o comprimidos mejor, creo yo. Y en cuanto a la marca, pues contando cómo está la cosa... la cosa está mu malita... pues yo buscaría la que te saliese mejor en relación mg / nº comprimidos / precio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sibergismo

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 8:07 pm    Título del mensaje: Al final he comprado... Responder citando

Gracias vane!! Siempre que tengo alguna duda apareces tu la primera, jejej...

Como no tenia muchas respuestas al final me he dado una vuelta y en un sitio me han recomendado la GSN-CARNITINA 20. Es L-Carnitina pura .... 500 mg equivalente a 860 mg de L-Carnitina fumarato segun pone en el embase.
En modo de empleo pone "tomar 2 comprimidos diarios preferiblemente o en su defecto, en ayunas. Los comprimidos de GSN-CARNITINA 20 han sido formulados para obtener una rápida disgregación. GSN-Laboratorios farmaceúticos cuenta con unas instalaciones propias... blablabla"

Eso pone en el embase.

Son 80 comprimidos de 500 mg. Si me dicen de tomar 2 que yo lo hare 30 min antes de entrenar los aerobicos me durarian 40 dias. Me han costado 22.50 €

Aun los tengo precintados y demás por si quereis darme alguna sugerencia de devolución. Acepto cualquier tipo de opinión. Que tal lo veis? Todos tomais L-Carnitina pura? Bueno, cualquier opinion es bienvienida que estoy MUY DESPISTADO en este tema.

Un saludo

P.D: A ver si empiezo el lunes con ello, jeje
vane

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para no perder la costumbre, te respondo yo.

La mía es de marca Elite Tema Sport Nutrition.

Ingredientes por cápsula: L-Carnitine 450 mg., excipiente.
sibergismo

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 12:17 pm    Título del mensaje: Al final me acabaré namorando .. jeje Responder citando

Pos eso, que al final me acabaré namorando.... me respondes todos los post desde todo el tiempo que llevo aqui... si es que .. cuando llega el amor.. jiji

Pues nada, yo creo que voy a tirar adelante con mis pastillas de 500 mg. Tomaré 2 junto con la manzana de 30 minutos antes del aeróbico y para el que quiera en 15 dias postearé resultados para el que le pueda valer a ver si veo algo (por eso de que hay gente que dice que lo nota muchisimo.. y sino en 1 mes)

Un saludete
lalita

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola sibergismo....

Espero ansiosa que cuentes tu experiencia, yo llevo 2 semanas tomando 1000 mg de carnitina antes de los aerobicos, y la verdad que nada maravilloso...... solo noto que sudo mucho mas que antes, pero en 2 semanas mas me hago control de peso y medidas para mayor exactitud.

Un saludito, y suerte con la tan famosa carnitina... Wink
lalita

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 12:48 pm    Título del mensaje: Re: Al final me acabaré namorando .. jeje Responder citando

sibergismo escribió:
Pos eso, que al final me acabaré namorando....

por cierto......disculpen si interrumpi el romanceeee Embarassed Embarassed
sibergismo

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 2:20 pm    Título del mensaje: Re: Al final me acabaré namorando .. jeje Responder citando

lalita escribió:

por cierto......disculpen si interrumpi el romanceeee Embarassed Embarassed

Jajajajaja, na na... nada formal aun, jajajaj

Pues ya te contare que tal me va con ello. La verdad es que esto de la L-Carnitina es como una cuestion de fé o algo así porque lees miles de estudios a favor, miles de estudios que lo desmienten y en el foro igual.. muchos foreros encantados y que en 15 dias han notado un cambio increible (sin ir mas lejos hace un momento he leido uno de ellos aqui) y luego otros casos, como tú, que no aprecian nada aparentemente a priori en esos 15 dias.

Bueno, en mi caso haré ese esfuerzo de fé y a ver que pasa porque estan bastante caras, la verdad.

Un saludete Smile
vane

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja... Rolling Eyes
sibergismo

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 1:07 pm    Título del mensaje: Primera impresion! Responder citando

Primera impresion.... q el mito de sudar y sudar tomando carnitina es cierto... no se si era efecto de la carnitina o el fin de semana que me he pasado bastante que hoy he sudado como nunca haciendo 40 minutos de aerobicos (o ambas que diria fran al que hace tiempo que no leo)... creo q no me queda agua en el cuerpo en estos momentos, jeje

Segunda impresion... que palo tomarse 2 pastillas no? Y los que os teneis que tomar 3 o 4 de una vez no os da reparo? A mi es que estas cosas de las pastillas...

A mi me han dicho q empiece con 0.5 gramos de esta l-carnitina pura que equivalen a 840 mg de l-carnitina fumarato. Amos, que no tengo ni idea pero de momento con 2 pastillas (las 2 hacen 500mg y no cada una como pensaba) voy a ir tirando a ver... Los que os meteis 1g o 2g metiendo 3 o 4 pastillas de golpe no os daba cierta cosa? jejeje

Weno, nada mas. Un saludo
lalita

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas sibergismo...

Jejeje, coincido contigo, sudar y sudar y sudar....... tranqui que no fue por el fin de semana, es la carntiina....

Yo tomo 2 pastillas de 500 mg Wink
pésol

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

No pretendo ser aguafiestas pero... ¿el sudar es equivalente a perder grasa? Estoy convencido de que no. Bueno, comentaros que la L-Carnitina pura (formato L vamos) no es biodisponible, por lo que para conseguir una dosis efectiva sería necesario tomar 20g (sí, 1/3 del bote ese que tienes). Existe el ALCAR (Acetil - L - Carnitina) al que se le confieren propiedades nootrópicas y antioxidantes (más sano imposible) y es el más recomendado. El cuerpo fabrica la L-Carnitina que le hace falta y no por haber exceso de ésta vas a llevar más grasa a la mitocondria. Otra cosa que quería preguntarte es el objetivo de tus aeróbicos, porque si es perder grasa veo una locura tomar azucar antes de hacerlos. Considero que la hormona a potenciar durante cualquier tipo de actividad física es el glucagón a menos que estés en una competición. Tómate algún hidrato complejo después de hacer el aeróbico (patata cocida o arroz muy hecho por ejemplo) que no te engordarán nada y recargarás las reservas musculares. Antes de hacerlos proteínas mas grasas.

El sudor que produce la L-Carnitina (yo usé tb esta de GSN) puede ser debido a cualquier cosa, producida seguramente por lo que contiene la pastilla, pero en ningún caso por la labor de la L-Carnitina.

Debemos pensar en la comida como la recarga de la energía que hemos gastado y no como lo que vamos a gastar.

Bueno, un saludo
lalita

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pésol escribió:
Hola!

No pretendo ser aguafiestas pero... ¿el sudar es equivalente a perder grasa?

Nadie ha dicho tal cosa por aqui... solo fue un comentario y si lees bien hemos dicho que fue el unico cambio notado en 2 semanas de toma.

pésol escribió:
. Antes de hacerlos proteínas mas grasas.

Por que razon recomiendas proteinas mas grasas antes de los aerobicos???
phoenix

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

grasas + protes???

Eso no te hará "desperdiciar" las protes como combustible? Confused
pésol

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola de nuevo!

El objetivo de utilizar protes + grasas antes de los aeróbicos si el objetivo es perder grasa (yo hago Heavy Duty y pienso que los aeróbicos para este fin sirven, pero muy muy poco) es para símplemente no perder masa muscular (aunque es difícil perderla pero en fin) y permitir la oxidación de grasas. Si antes de hacer aeróbicos tomas hidratos, el cuerpo utilizará (siempre lo hace) el glucógeno almacenado para satisfacer la necesidad energética, cuando éste se acabe liberará mayor cantidad de insulina para que entre más alimento en la célula, entre ellos los hidratos que metistes antes de comenzar que serán metabolizados de nuevo y vueltos a usar como energía, así hasta que acabes el ejercicio, momento en el que estarán altas las enzimas generadoras de glucógeno (estarán más altas si no es posible una recarga de éste durante el ejercicio, el cuerpo es previsor). Dentro de este paradigma ¿has visto grasas por algún sitio? pues están donde estaban antes, en la residencia.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: