Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

no crezco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
extremeño

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 5:02 pm    Título del mensaje: no crezco Responder citando

muy buenas a todos..me gustaria que me dieran algún consejo para crecer muscularmente...ya he bajado algunos kilos (10 aproximadamente), pero no me veo el aumento de volumen que lleva aparejado la realización de pesas.Llevo ya unos 4 meses y no veo la evolución, así que agradecería me dieran algún consejo de dieta o suplementación o lo que sea para aumentar el ritmo de crecimiento muscular.
Muchas gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
babel

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola extremeño....para crecer deberias aplicar esta formula :

PESAS+DIETA+DESCANSO

leete el foro y mira las diversas rutinas que hay en el...tambien mirate las dietas que hay y create la tuya propia segun lo que veas y postealas a ver que tal...y otra cosa MUY importante es q tus musculos para crecer necesitan descanso (no entrenes un mismo grupo muscular mas de 1 vez por semana)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hector Cruz

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
pero no me veo el aumento de volumen que lleva aparejado la realización de pesas

Tu problema lo tienes aquí,esto no es cierto.
Cita:
ya he bajado algunos kilos (10 aproximadamente)

Bien,esto lo deja del todo claro.
Verás,si sigues una dieta hipocalorica(consumes menos de lo que gastas) nunca vas a crear musculo independientemente del entrenamiento que realizes.
Si quieres aumentar de volumen vas a tener que comer más,no hay otra.

Saludos y suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Diegotes

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Lo que tenes que hacer es armarte bien el tema de la alimentacion y la rutina.

Contanos como estas alimentandote y que rutina estas siguiendo para saber si hay algo mal y poder corregirlo.

Indicanos tambien cuanto medis, como sos fisicamente y cuanto estas pesando.

Gracias y exitos!!!

Diego
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: