LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
audreyloumint
|
|
|
 |
Walter
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo varios problemas aquí, estas haciendo als cosas mal; vamos por partes (dijo Jack...)
Cita: | Estoy mas o menos en mi peso correcto, o eso creo ! ( 51 kg y mido 1, 63 )... no me quejaria con tres kilos menos...
MI PROBLEMA SON LAS CADERAS ... LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA ,LA CELULITIS LA FLACCIDEZ ... |
Primero que nada, no te guíes por el peso, puedes hasta subir de peso y estilizar y mejorar la figura.
Cita: | Estoy con dieta equilibrada pero bastante restringida en calorias y grasas
casi nada de grasa menos de 10 gr diarios y mayoria de hidratos de carbono complejos y frutas y verduras arroz integral y legumbres. mis calorias diarias oscilan entre las 800 y las 1200 diarias. |
No puedes restringir las grasas (MAcronutriente) para perder la grasa corporal, sino que el balance consiste en aumentar el consumo de grasas saludables y disminuir el consumo de CH. A su vez veo muy pocas Calorías en tu dieta, por lo tanto ante la poca cantidad de alimento (combustible) y la ausencia de grasas en la dieta; el cuerpo va a tratar de ser lo más eficiente posible y convertir los alimentos que ingieres en reservas (grasa corporal) para poder afrontar las necesidades básicas, trabajo, entrenamiento, etc.
Cita: | Estoy pensando si realmente esto me puede servir... yo lo que quiero es fundamentalmente tonificar y quitar grasas y verme mas estilizada. no quiero ganar maza muscular (o eso creo... digamos que no quiero ganar volumen MUSCULAR). |
Yo te recomiendo que dejes de pensaren hacer tantos aeróbicos y que no le tengas miedo a trabajar la masa muscular pues es extremadamente difícil y hay que manejar una cantidad grande de variables para que una chica gane masa muscular.
Si podemos aspirar a no perderla, entonces más músculo quema más grasa aun sin entrenar, pues el metabolismo debe consumir más Calorías para las actividades básicas.
Cita: | alguna recomendacion sobre mi alimentacion ?
alguna info sobre que tanto modela la figura en las caderas y demas el sistema pilates?
creen que requiero ejercicio aerobico ? |
Creo que puedes dedicarle unos 30´al ejercicio con sobrecargas y probar con pilates, y por otro lado disminuir el aeróbico. Si puedes mantener las caminatas.
sds
Walter _________________ "Retroceder nunca, rendirse jamás" |
|
|
 |
|
|