Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

BAJAR SOLO BARRIGA, Y ADELGAZAR CINTURA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Noc_habana

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:03 pm    Título del mensaje: BAJAR SOLO BARRIGA, Y ADELGAZAR CINTURA Responder citando

Bookmark and Share
Tengo 28 años, y toda mi vida practique deportes de comabte. Conosco algunas dietas, pero no me estan sirviendo demaciado.

Mido 1,80 y peso unos 90 kilos. siempre he tenido un cuerpo formidable, hombos, espalda, bicep, etc. Pero, hace como un año aterrice aqui en españa, y el cambio de comidas, aunque mantube algunas dietas cambio drasticamente.

He perdido la forma actualmente, mantengo mis musculos bien, pero he desarrollado una barriga lateral y frontal, desesperante que me tiene muy cabreado.
Me como el gimnacio, druante tres horas cada dia, hago dos musculos diarios, unos 5 dias. Descanso fin de semana. Todos los dias hago, al menos 40 minutos entre cinta, y bicicleta. Y aqui viene la mejor parte:
Tengo una dieta hace 3 meses, con solo pescado, carne hervida, o a la plancha, y verduras. (No como mas nada) (ni tomo ninguna droga).

Y NO LOGRO PERDER ESTA ESPANMTOSA BARRIGA. DESEO PERDER GRASA, HACIENDO LO QUE SEA, Y TOMANDO LO QUE SEA, Y PODER ADELGAZAR LO MAS POSIBLE MI CINTURA, AL LIMITE. No me importaria ni perder musculos en el intento (Eso se recupera), pero necesito algo efectivo, y que sea rapido.

NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE NO PROGRESO, EN LO MAS MINIMO. ESTA BARRIGA LATERAL, ME TIENE ALTERADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Syg

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, postea entera tu rutina y dieta, vamos a ver que se puede hacer Wink

saluds
...

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando se pierde grasa se pierde globalmente,no se puede perder parte unicamente de una zona..

Tu rutina la modificaria toda...5 dias por semana es excesivo,el cuerpo necesita descanso,ademas 3 horas de gym es excesivo.....
Noc_habana

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

lunes, miercoles y viernes = pectorales, biceps + 1 Hora entre cinta y bicicleta. Abdominales a bajo ritmo.

Martes, y jueves = hombro, Espaldas, y triceps + 1 hora, entre cinta y bicicleta. Abdominales al final a bajo ritmo.

Dieta:

Desayuno: Solo jugos en las mañanas.

Almuerzo: Zanahorias, remolachas, y abichuelas y alguna verdura mas + carne o pescado. Sustituidos algunas veces con frutas, + plato fuerte.

Cena: Otra tanda de verduras aliñadas solo con vinagre y sal. Mas carne o pescado. Sustituidos algunas veces con huevo hervido, y alguna papa.

Alguna que otra cerveza, como todos el finde semana. Y un vaso de leche algunas veces.

Nada de salsas, pam, galletas, pizza, quesos, o chucherias. Y 0 Dulces.

Llevo en este sistema de dieta unos 3 meses, y de ejercicios desde que comence a aumentar la barriga, hara unos 6 meses. Y mi barriga sigue tan chula como el primer dia. Necesito un progreso claro, y rapido, asi, peso en general, musculos, lo que sea, por tal de bajar esta cosa.

Saludos.
Syg

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
lunes, miercoles y viernes = pectorales, biceps + 1 Hora entre cinta y bicicleta. Abdominales a bajo ritmo

Martes, y jueves = hombro, Espaldas, y triceps + 1 hora, entre cinta y bicicleta. Abdominales al final a bajo ritmo

demasiado seguido, no dejas descansar a los musculos, demasiado aerobico estas quemando musculo y grasa, los abdominales si los quieres hacer entrnalos como un musculo mas con su descanso... Hectro ha posteado una gran informacion sobre su entreno

Cita:

La comida más importante del día y tomas eso?? toma carbos y proteina

Cita:
Almuerzo: Zanahorias, remolachas, y abichuelas y alguna verdura mas + carne o pescado. Sustituidos algunas veces con frutas, + plato fuerte.

La verdura la veo bien y despues, siempre, pollo, pavo o pescado a la plancha, de postre si quieres furta estara bien

Cita:
Cena: Otra tanda de verduras aliñadas solo con vinagre y sal. Mas carne o pescado. Sustituidos algunas veces con huevo hervido, y alguna papa.

Lo mismo que en la comida, pero sin la fruta, si quieres postre un yogur natural, desnatado...como quieras

Cita:
Alguna que otra cerveza, como todos el finde semana. Y un vaso de leche algunas veces.

El alcohol no sólo aporta muchas calorías si no que es malo pra el higado, pero como quieras... La leche por las mañanas muy importante, unos dos vasos y mejor desnatada

Cita:
Nada de salsas, pam, galletas, pizza, quesos, o chucherias. Y 0 Dulces.

No es malo dar al cuerpo algun caprichito de vez en cuando, no te preocupes... odio el mito del pan, el pan no engorda, es un gran alimento y muy necesario, si quieres puede ser blanco o integral, pero tomalo

Cita:
Llevo en este sistema de dieta unos 3 meses, y de ejercicios desde que comence a aumentar la barriga, hara unos 6 meses. Y mi barriga sigue tan chula como el primer dia. Necesito un progreso claro, y rapido, asi, peso en general, musculos, lo que sea, por tal de bajar esta cosa.

No es bueno darse prisa con estas cosas, tranquilo y paciencia

saluds y suerte Wink
...

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
lunes, miercoles y viernes = pectorales, biceps + 1 Hora entre cinta y bicicleta. Abdominales a bajo ritmo.

Martes, y jueves = hombro, Espaldas, y triceps + 1 hora, entre cinta y bicicleta. Abdominales al final a bajo ritmo.

Esta muy mal estructurada...Al hacer biceps un dia despues de hacer espalda no deja descansar al musculo...E igual pasa con pectoral y hombro...Ademas de que tampoco dejas descansar al sistema cardiovascular del entrenamiento...Aparte,los abdominales son un musculo como cualquier otro y no deben ser tratados como cardiovascular...
Te puedo recomendar otra rutina si quieres....

Cita:

Por la mañana agregaria algo con proteina....Como pavo o atun....

Todos los productos lacteos consumelos destanados...La papa la pasaria a la mañana....

Quizas agregaria otra comida...
Noc_habana

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Agradesco los consejos y tomare algunos cambios, pero aun sigo sin ver la diferencia.

Mis musculos estan bien. Al final mis musculos, los he creado con otros metodos, malos y buenos. Recomendados y personales. El cambio aunque debe beneficiarlos, no soluciona mi preocupacion; la perdida rapida de peso.

El problemas es la barriga, y el detenimiento de proseso de perdida de grasa. Apesar de agotarme diariamente.

Tampoco el cambio de alimento, o el orden. Mas bien, no quiero relajarme a añadir cosas a la dieta. Se que no hay milagros, para bajar grasa, mas que una combinacion mortal que acelere el proseso de perdida de gasa, que no tengo en mis manos. Asi es que lo que necesito una solucion real, para la barriga.

Entiendan esto: he visitado algunos foros mas sobre ejercicios y dietas, y nadie parece poder decirte algo mas que, lo que estoy haciendo. El aumento de mi barriga, no es un deporte de entretenimiento el cual me guste ejercitarlo para reducirlo. Sencillamente no bajo, y aunque tampoco aumento estoy cabreadisimo. He llegado a pensar que estaba enfermo, y hasta me he hecho analisis, y no tengo nada. Siempre he presumido de mi cuerpo, fui boxeador druante mucho tiempo, y los ultimos vestigios de un abdomen definido se han perdido frente a mis narices. Y parece una cosa de locos...
Consulte a mis antiguos antrenadores en mi pais, y todos me dice lo mismo. Ejercicio, y dieta rigurosa, y asi llevo, 6 meses y aunque he perdido un par de kilos, me he estancado, y la barriga sigue ahi tan tranquila.
Ya solo comienzan a quedarme soluciones peligrosas.

Asi es que si podrian pensar en ello, ya que conocen mas del tema, me ayudaria mucho.

Les agradesco nuevamente las opiniones.
Rosa78

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noc_habana, no por comer menos y entrenar muchas horas diarias vas a conseguir antes y mejor tus propósitos.
Lo mejor que puedes hacer es plantearte unos hábitos alimenticios de al menos 5 comidas diarias bien distribuidas a lo largo del día, añade algo de carbos a tus comidas y proteína, así como grasas saludables, que el cuerpo tb las necesita para llevar a cabo sus funciones vitales. Y planifica tu entrenamiento, que sea de 4 días por ejemplo (descansa el miércoles) y una duración de, más o menos, hora y media, no más.

Por cierto ¿no entrenas piernas? Deberías entrenarlas, ya que constituyen una gran cantidad de masa corporal y te ayudará en tus propósitos.

Veo que estás un poco "desesperado", tranquilízate que las prisas nunca fueron buenas, y de ningún modo pienses en soluciones "poco saludables". La salud es lo primero. Paciencia. Very Happy

Saludos y suerte!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Syg

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, se me olvido lo del número de comidas, 5 es lo mejor, porque mantienes el metabolismo activo te ayudará, por lo demas ya te han dicho todo, con los cambios de la rutina y la dieta (muy importante) podras ir mejorando, pero no tengas prisa porque es lo peor que puede haber ten paciencia, llegaras a donde deseas

saluds y suerte
lorenzomulanovich

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haz considerado hacerte una liposucción? No es la mejor alternativa, pero si te estreza tanto tu panza y es la única area de tu cuerpo problematica, pués no me parece una mala idea. Lo que sí buscate un médico serio que te la haga. Acuerdate que más de 5 kilos de grasa no es recomendable extraer.

Saludos,

Lorenzo
Syg

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Dice que tien un poco de barriga, no sobrepeso, no se porque tienes que venir dando ideas tan alocadas

saluds
scox963

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:05 am    Título del mensaje: Algunas ideas a ver si te sirven Responder citando

Ante todo quitate ese estres y esa obsesion que tienes que no te hara nada bueno. Si no te funciona lo que a la mayoria sera porque no tienes un metabolismo ni una genetica como la mayoria. A mi tambien me ocurre algo parecido.

Mira a ver si lo que tienes en la barriba es grasa, o es que se te han distendido los musculos del abdomen, o a ver si vas a tener alguna dolencia intestinal inflamatoria o algo por el estilo. Tambien puede ser que retengas liquido.

Puedes hacerte el analisis ese que existe del que no me acuerdo el nombre que te dice que alimentos son los que te engordan realmente y que suele mostrar sorpresas en los resultados. Es caro, cuesta unos 450 euros y solo lo hacen en un laboratorio de Barcelona, bueno, puedes hartelo en la ciudad que estes y que lo envien alli. Depende del dinero que tengas y de cuanto desesperado estes.

Con respecto a tu entreno a mi me da la impresion de que estas sobreentrenado y hacer demasiado cardio hace no perder peso. Como todo el exceso no es bueno. Mira tambien las pulsaciones a las que haces el cardio.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lorenzomulanovich

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puès por eso mismo le estoy recomendando la liposucciòn. Es la soluciòn ideal para alguièn que està en su peso pero por x motivos no consigue eliminar una pequeña porciòn de grasa localizada en el vientre. Conozco varias personas que han encontrado la soluciòn asì a ese problema. En estàs èpocas hacerse la liposucciòn es algo muy comùn y nada extraño ni extremista.

Saludos,

Lorenzo
Beda

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

tronco q pasa, q eres cirujano y te falta curro?? yo estoy en contra de esas operaciones, y mas cuando solo se trata de pura estetica, pero tienes una salud de hierro y encima eres deportista, me parece tan absurdo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lorenzomulanovich

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no soy cirujano ni nada por el estilo. Simplemente el está pidiendo una solución facil y rápida a su problema y yo se la estoy dando en base a los resultados positivos que he visto en mi circulo de amistades. Eso es todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: