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Estancado, Deprimido, GORDO, Ayuda

 
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Autor Mensaje
trocustrocus74



Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 6:10 am    Título del mensaje: Estancado, Deprimido, GORDO, Ayuda Responder citando

 

 


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buenas a todos por estos lados, tengo rato leyendo estos post, y pues muchos aqui tienen gran conocimiento, sobre como funciona el cuerpo, y pues espero puedan ayudarme en mi caso.

comenze dieta hace unos meses, estavabastante gordo, segui la dieta scarsdale, que se basa en proteinas y pocos carbos junto con una hora y media de ejercicio diario y un suplemento de hydroxycut. en dos meses baje aprox 5 kilos, y pues iva bastante bien, deje el hydroxycut, pq no quise seguir utilizandolo, y segui bajando poco a poco, pero segui.

llego un momento en que decidi deterner la dieta, y regirme de otra manera no eliminando toda la grasa de mi cuerpo, y entrar al gym para aumentar mas masa muscular y no quedar como un flako espantoso, pero en ese tiempo segui ejercitandome y deje la dieta y comenze a comr de todo dulces, panes, chocolates etc durante dos mese y por consiguiente aumente mas o menos como un kilo y medio de los que habia perdido.

ahora intento comenzar la dieta de nuevo con aerobico y pesas, y estoy totalmente estancado y llevo dos semanas, y no noto ningun progreso,

si alguien puede ayudarme diciendome en donde estoy fallando que esta mal, pues se lo agradezco, de sobremanera, mi acumulacion de grasa es mucha , MUUCHA en el pectoral y el abdomen.
mi dieta es.
desayuno: proteinas sin hc
merienda: jugo sin azucar
almuerzo: proteina con ensalda
merienda: jugo sin azuc.
cena: proteinas sin hc

ejercicios en la noche primero camino una hora y descanso media hora y despues me voy al gym una hora mas

gracia de antemano muchachos, y perdon por el testamento.
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Syg



Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 481
Ubicación: Pucela

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 7:57 am    Título del mensaje: Re: Estancado, Deprimido, GORDO, Ayuda Responder citando

Cita:
segui la dieta scarsdale, que se basa en proteinas y pocos carbos junto con una hora y media de ejercicio diario


a ver, los carbos deben ocupar un gran porcentaje en la dieta, por lo tanto ni se te ocurra volver a esa dieta, ademas el cuerpo necesita descansar, por lo que debes hacer el ejercicio (45min) día sí, día no...


Cita:
comenze a comr de todo dulces, panes, chocolates etc durante dos mese y por consiguiente aumente mas o menos como un kilo y medio de los que habia perdido.


no debiste comenzar a comer esas cosas... el peso que se coje puede ser musculo, en tu caso no creo que hubiese mucho


Cita:
mi dieta es.
desayuno: proteinas sin hc
merienda: jugo sin azucar
almuerzo: proteina con ensalda
merienda: jugo sin azuc.
cena: proteinas sin hc


dinos que tipo de alimentos y las cantidades


Cita:
ejercicios en la noche primero camino una hora y descanso media hora y despues me voy al gym una hora mas


no veo muy bien tanto ejercicio por la noche, dinos tu rutina

saluds
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DurKeN



Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 164

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

"Estancado, deprimido, gordo" ... a ver, aparte de todo lo que te dice Syg tan acertadamente. Ten en cuenta que ésto no es la panacea, es fácil coger kilos y kilos pero no es tan fácil perderlos; por tanto necesitas muuucha constancia y por supuesto fuerza de voluntad. Márcate metas a corto-medio plazo, no pienses que en 2 meses, ni en 4 vas a conseguir el cuerpo que buscas.

Ánimo y se constante. En el foro de nutrición vas a encontrar bastante información sobre dietas.
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trocustrocus74



Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno muchisimas gracias por su atencionde antemano!
mi dieta consiste en los siguiente

desayuno: 2 claras y una yema, o si no 2 salchichas
merienda: un jugo de manzana, pera o naranja.
almuerzo: un bistek, un filete de pollo (medianos) con tomates, lechuga
merienda: un jugo de manzana, pera o naranja.
cena: 2 claras y una yema o media lata de atun (esta comida normalmente despues de entrenar en el gym)

normalmente camino de 5:40 a 6: 40, descanso y a las 7:30 me voy al gym una hora mas.
mi rutina es:
lunes y jueves: espalda y biceps
martes y viernes: pecho hombro y piernas

a mi juicio mi problema fue dejar la dieta totalmente, y dedicarme a las pesas, sin haber eliminado totalmente la grasa que habia en mi cuerpo, y pues, ahora estoy pagando las consecuencias, aunque no e aumentado casi cuando uno esta en esta situacion, medio kilo se nota muchisimo.

bueno muchisimas gracas por su atencion.
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...



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2341

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
a mi juicio mi problema fue dejar la dieta totalmente



Ami juicio fue la dieta tan baja en carbos,veras ademas de no ser sano la sensibilidad a la insulina aumenta muy rapido....





Cita:
normalmente camino de 5:40 a 6: 40, descanso y a las 7:30 me voy al gym una hora mas.
mi rutina es:
lunes y jueves: espalda y biceps
martes y viernes: pecho hombro y piernas




En mi opinion deberian ser menos dias de pesas ademas¿por que no haces abdominal?

Deberias hacer primero las pesas y luego cardio....
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Syg



Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 481
Ubicación: Pucela

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
desayuno: 2 claras y una yema, o si no 2 salchichas
merienda: un jugo de manzana, pera o naranja.
almuerzo: un bistek, un filete de pollo (medianos) con tomates, lechuga
merienda: un jugo de manzana, pera o naranja.
cena: 2 claras y una yema o media lata de atun (esta comida normalmente despues de entrenar en el gym)


- desayumo: no me gusta, es poco, y si son salchichas poco y malo; toma leche desnatada (nada de solo un vaso, dos por lo menos), con algo de fruta y avena, añade un poco de proteinas y perfecto
- almuerzo: nada de zumos que se pierde mucha fibra, toma un sanwich de pavo, pollo o atun en agua, si quieres añade algo de fruta una pieza pequeña
- comida: ok, no esta mal, de primero una buena ensalda, de segundo pollo, pavo o pesacado a la plancha, de postre un yogur desnatado o una pieza de fruta
- merienda: lo mismo que el almuerzo
- cena: poco, ademas acabas de venir del gimnasio, debes tomar carbos de bajo IG, con pollo, pescado o pavo a la plancha.

Cantidades moderadas ni mucho ni poco, recuerda que quieres ganar musculo, por lo tanto la cantidad de calorias que consumas debe ser menor a la que ingieras


Cita:
normalmente camino de 5:40 a 6: 40, descanso y a las 7:30 me voy al gym una hora mas.
mi rutina es:
lunes y jueves: espalda y biceps
martes y viernes: pecho hombro y piernas


primero las pesas, que no sabemos la rutina que haces, aunque no me gusta mucho el reparto que haces, prueba con rutinas de full body, lunes, miercoles y viernes, despues 30 min de cardio, estiras bien y para casita a cenar en condiciones


Cita:
a mi juicio mi problema fue dejar la dieta totalmente, y dedicarme a las pesas, sin haber eliminado totalmente la grasa que habia en mi cuerpo, y pues, ahora estoy pagando las consecuencias, aunque no e aumentado casi cuando uno esta en esta situacion, medio kilo se nota muchisimo.


segun aumentas tu masa muscular aumentas tu metabolismo y estas creando un horno de calorías, asi que con el tiempo, con mucho tiempo iras perdiendo grasa, mientras ganas musculo, pero es muy dificil


saluds y mucha suerte, recuerda que esto lleva mucho tiempo se fuerte, constante yten voluntad, animo!
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MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 11:41 pm    Título del mensaje: Re: Estancado, Deprimido, GORDO, Ayuda Responder citando

Es el problema ue todos tenemos para empezar es un error tratar de bajar de peso reduciendo la ingesta de alimentos. Sabes que el hombre apareció hace unos 50 000 años y evolucionó a base de frutas y vegetales fundamentalmente, pues cazar era difícil. Luego nuestros genes decían adelante come toneladas de eso porque necesitamos almacenar esas calorías.

Y cuando pasaban dos días sin encontrar comida los que sobrevivian eran precisamente los que más podían almacenar. Por otro lado los genes cambian un 0.5% por cada milló de años. Luego seguimos programados para almacenas calorías. Así que mientras menos comes más guardas.

^Por la misma razón si ahora heces cinco comidas en el día teniendo en cuenta no superar tu consumo enegético diario en poco tiempo el organismo comprenderá que no tiene neceidad de almacenar. Descubre más en http://www.yo-trabajodesdecasa.com/autorespuestas/form/boletin.php
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