Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

teres mayor y menor....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trocustrocus74

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 1:06 pm    Título del mensaje: teres mayor y menor.... Responder citando

Bookmark and Share
buenas, un saludo a todos los del foro, Very Happy

resulta que de pequeño yo era un muchacho algo jorobado, y pues creo que a la formacion muscular de la espalda eso le trajo muchos problemas porque tengo la musculatura algo rara de verdad, no se si para eso influya el biotipo (endomorfo) pero de verdad que no es comun, me e fijado en mucha gente y veo que aunque sea poco, los tienen naturalmente tienen mas desarrollado el teres mayor y menor (llamados redondo) yo los tengo muy pequeños en comparacion al dorsal, y el trapecio, lo que hace que se me guinden los brazos y no me vea amplio si no mas bien incluso me veo mas pequeño.

la pregunta es, si hay alguna manera de extimular estos musculo para que se desarrollen un poco mas,,y con que ejercicios seria...

estoy ahorita intentado espalda dos veces por semana, realizo:

dominadas 3x6
jalon tras nuca 3x6
jalon al pecho 3x6
vuelo lateral trasero(enfocando no el deltoide posterior si no el teres) 3x6

gracias de antemano Embarassed
...

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se mucho al respecto pero es probable que el problema se deba a tu estructura osea...

En tu rutina quitaria el tras nuca y pondria un remo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Syg

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

puede ser por genetica, lo tiene alguien de tu familia?

de acuerdo, quita el trass nuca

saluds
trocustrocus74

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno! mi padre y mi hermano son bien cuadrados! jaja si es por genetica por ellos no sera, y mis hermanas iConfused incluso tb lo son

lo que pasa es que de mas chico, tenia una joroba y todo mis hombros los traia hacia adelante, torciendo toda la espalda etc, entonces yo supongo que eso influyo mucho...

quito el tras nuca?? cual me recomiendan?
la persona del gym! me recomendo el tras nuca pero medio recorrido, pq segun hacia mas contraccion en estos dos musculos....

otra persona me dijo que el jalon de agarre invertido cerrado tb me servia, pero otros me dicen q es para parte del medio de la espalda

pues no se Sad
Ivasam

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu problemas parece mas bien postural, cuando existen problemas posturales hay que trabajar con muchos ejercicios de estiramiento de espalda y columna vertebral, ademas de fortalecer los abdominales, si haces estas dos cosas en unos pocos meses mejoraras dramaticamente la postura, en lo referente a mejoras esos musculo un gran ejercicio es el remo barra que trabaja directamete los musculos implicados asi com tambien pajaros con mancuerna y olvidate de los preses tras nuca, ellos da;an el manguito rotador.

Saludos

Ivan
MrWallace

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre tuve los hombros con una tendencia hacia adelante, sobre todo si me relajo demasiado. para tener una postura mas o menos correcta tengo que tensionar los musculos de la espalda y llevar los hombros para atras. mas de una vez vi en tele programas que daban ejercicios para corregir la postura y segun decian esto es por tener los pectorales demasiado fuertes con respecto a los de atras(la espalda y los otros que no se como se llaman) y para corregir eso hay que ejercitarlos y ademas hacer ejercicios de elongacion para los pectorales. por ej te paras, agarras dos sillas y te las pones a los costadoa a la distancia de las manos extendiendo los brazos en 180º y bajando el tronco a posicion horizontal y en esa posicion flexionas las rodillas y bajas el tronco lo mas que puedas sintiendo que los petorales se estiran. tambien cambiando la posicion de las sillas de manera que los brazos queden a 45º c/u con respecto a la columna. yo lo hago despues de hacer pecho en mi rutina, pero no te puedo decir si funciona porque no hace mucho que lo hago. suerte...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: