Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

QUE EJERCICIO DE ESTOS ES MEJOR DE ESTOS PARA TRICEPS?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zerocoolspain

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: QUE EJERCICIO DE ESTOS ES MEJOR DE ESTOS PARA TRICEPS? Responder citando

Bookmark and Share
Estoy siguiendo una rutina full body y tengo una pequeña duda sobre unos ejercicios para el triceps. La rutina la hago 2 veces por semana.Estoy definiendo (acabo de empezar dieta tambien)

Que ejercicios de estos son mejor para el triceps?

DIA 1: hago press banca de pecho y no se si hacer press frances para triceps o barra en polea

DIA 2: hago fondos en paralelas de pecho y no se si hacer fondos de triceps en paralelas, fondos en banco con las piernas subidas en otro banco o fondos de triceps en suelo (como los de pecho pero brazos cerrados)

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todos son igual de buenos,el mayor determinante de que ganes musculo es la frecuencia con la que estimulas el musculo,siendo 2 veces por semana el numero ideal....Yo personalmente escojo los ejercicios que abarcan mas musculos a la ves....
zerocoolspain

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo hago todos los musculos cada uno de los dos dias, pero en triceps la verdad que no se que puede ser mas efectivo. El segundo dia al tener fondos en paralelas de pecho no se si lo mas completo serian los fondos en paralelas para el triceps
...

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Todos son igual de buenos...Si lo preguntas por que te cuesta aumentar tus triceps:Debe ser genetica...
zerocoolspain

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

... escribió:
Todos son igual de buenos...Si lo preguntas por que te cuesta aumentar tus triceps:Debe ser genetica...

costarme no me cuesta aumentarlo, pero como solo hago esos 2 dias me gustaria saber cual de esos ejercicios es mas comleto y carga mas el triceps
gatosiames

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 5:54 am    Título del mensaje: Responder citando

YO OPTARIA POR LOS TRABAJOS EN PARALELAS Y EL FRANCES CON BARRA..................DE TODAS MANERAS NO OLVIDES QUE EL TRICEPS ES EL PRINCIPAL ACCESORIO EN LOS TRABAJOS DE FUERZA DE PECHO Y HOMBROS................POR OTRO LADO, SI QUIERES QUE EL BRAZO TE CREZCA.....SIEMPRE ES CONVENIENTE DARLE MAS TRABAJO AL TRICEPS QUE AL BICEPS, YA QUE COMO EL NOMBRE LO INDICA , ES MAS GRANDE.................POR OTRO LADO, ESTETICAMENTE HABLANDO, LA GENETICA SOLO ES NOTORIA EN GEMELOS Y ANTEBRAZOS......................SUERTE !!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alberto1

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote]YO OPTARIA POR LOS TRABAJOS EN PARALELAS Y EL FRANCES CON BARRA..................DE TODAS MANERAS NO OLVIDES QUE EL TRICEPS ES EL PRINCIPAL ACCESORIO EN LOS TRABAJOS DE FUERZA DE PECHO Y HOMBROS................POR OTRO LADO, SI QUIERES QUE EL BRAZO TE CREZCA.....SIEMPRE ES CONVENIENTE DARLE MAS TRABAJO AL TRICEPS QUE AL BICEPS, YA QUE COMO EL NOMBRE LO INDICA , ES MAS GRANDE.................POR OTRO LADO, ESTETICAMENTE HABLANDO, LA GENETICA SOLO ES NOTORIA EN GEMELOS Y ANTEBRAZOS......................SUERTE !!!!!![/quote]

Me gustaria saber a que te refieres con eso ultimo que escribiste?
saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: