LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
tbv_9999
|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 11:49 am Título del mensaje: indicaciones para dieta? |
|
|
hola, soy un chaval de 19 años. despues de estar inactivo 2 años y medio entre lesiones y trabajo, el padre de un amigo me ofrecio jugar el año que viene con su equipo, un equipo de 1ª regional. el caso es que me hace mucha ilusion, y mas teniendo en cuenta que probablemente sea mi ultima oportunidad de disfrutar del futbol desde el campo, si no respondo.
el caso es que tengo junio y julio para entrenar por mi cuenta e intentar llegar en un nivel equiparable al nivel del resto en pretemporada. para eso, queria que me ayudarais, por favor, ya que tengo unos habitos alimenticios algo nocivos, y ahora que vuelvo necesito ponerme en forma (he sido un deportista toda mi vida, pero ultimamente me siento debil y "bajo", algo que por otra parte me frustra muchisimo) y ser un tio saludable.
he estado recolectando informacion para elaborar mi propia dieta, pero veo demasiados numeros y tecnicismos, que la verdad no me ayudan nada xD. asi que os pido que por favor me dierais unas indicaciones basicas (bastante basicas, porque de nutricion, ni idea) y algunas claves. lo que pretendo no es ya bajar de peso, que mas o menos estoy bien, si no sentirme sano y en forma otra vez.
muchas gracias!! |
|
|
 |
...
|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues basicamente es cuestion de evitar consumir alimentos muy grasosos y con azucar,dulces etc y sustituirlo por mas frutas,verduras y agua. _________________ ... |
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)

Registrado: 22 Ene 2010 Mensajes: 33 Ubicación: Asturias, España
|
|
|
 |
|
|