LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frank_Talby
|
Publicado: Mie May 26, 2010 3:29 am Título del mensaje: quema grasa, proteina y que mas me recomiendan? |
|
|
antes que nada muchas gracias por dedicarle tiempo a mi pregunta.
Hola que tal amigos, yo se que como esta han de recibir muchas preguntas, pero es de mucha gente desesperada para poder estar bien fisicamente, bueno ustedes saben a que me refiero, bueno voy al grano, siempre he hecho ejercicio, solo que a raiz de haber subido de peso pues ahorita me he encontrado con la necesidad de tomar un quemagrasa, estoy tomando el xenedrine rfa-1 y de proteina estoy metiendole a la isopure cero carb, pero pues, me gustaria estar bien fisicamente marcad y demas, pero naturalmente, ya que en el medio en que me encuentro circulan muchos productos prohibidos bueno ustedes saben, quisiera saber si de alguna manera me pueden recomendar una dieta para alimentarme bien y que otro suplemento o producto me puede ayudar para estar bien fisicamente,
tomo el xenedrine 2 pildoras antes de entrenar y 1 antes de comer
mi peso es de 75kg
mido 1.70
y entreno de 2 a 3 horas LUTA LIVRE
corro 6 km diario
esperando que gente con experiencia con ustedes me pueda ayudar les agradeceria bastante, saludos. _________________ "La pallottola giusta nel momento giusto" |
|
|
 |
...
|
Publicado: Mie May 26, 2010 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu objetivo es...?? _________________ ... |
|
|
 |
Frank_Talby
|
Publicado: Mie May 26, 2010 3:49 pm Título del mensaje: Re: |
|
|
... escribió: | Tu objetivo es...?? |
Hola amigo, gracias por responder, mi objetivo es bajar el cinturon de grasa y tonificar , no quiero ganar mucha masa ya que creo que para mi estatura y mi complexion lo mejor seria marcarme, saludos. _________________ "La pallottola giusta nel momento giusto" |
|
|
 |
...
|
Publicado: Jue May 27, 2010 3:01 am Título del mensaje: |
|
|
Vas a tener que decidirte por una de las 2 cosas,o bajar la grasa o ganar masa muscular... _________________ ... |
|
|
 |
Frank_Talby
|
Publicado: Jue May 27, 2010 3:03 am Título del mensaje: Re: |
|
|
... escribió: | Vas a tener que decidirte por una de las 2 cosas,o bajar la grasa o ganar masa muscular... |
hola de nuevo, si obvio, ahorita la intencion es de bajar de peso, saludos. _________________ "La pallottola giusta nel momento giusto" |
|
|
 |
...
|
Publicado: Jue May 27, 2010 3:07 am Título del mensaje: |
|
|
Siendo de ese modo podria darte unos lineamientos para perder de peso:
Evitar grasas y azucares,cuidar las cantidades de lo que comes,aumentar el consumo de agua.
Algun suplemento para estar bien?Si comes bien no son necesarios los suplementos,aunque de cualquier modo puedes probar con el complejo B.
Haces pesas? _________________ ... |
|
|
 |
Frank_Talby
|
Publicado: Jue May 27, 2010 3:09 am Título del mensaje: Re: |
|
|
... escribió: | Siendo de ese modo podria darte unos lineamientos para perder de peso:
Evitar grasas y azucares,cuidar las cantidades de lo que comes,aumentar el consumo de agua.
Algun suplemento para estar bien?Si comes bien no son necesarios los suplementos,aunque de cualquier modo puedes probar con el complejo B.
Haces pesas? |
entreno lunes miercoles y viernes Luta Livre, martes jueves y sabado pesas,
ahorita estoy tomando el xenedrine y dymatize elite, y es que donde tengo problema es en mi alimentacion a veces por el trabajo y demas actividades me alimento mal, espero me puedas orientar, saludos. _________________ "La pallottola giusta nel momento giusto" |
|
|
 |
...
|
Publicado: Jue May 27, 2010 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pon a detalle tu rutina! _________________ ... |
|
|
 |