LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gdei

Registrado: 08 Mar 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Santiago - Chile
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 6:37 pm Título del mensaje: Creatina + Proteina |
|
|
Hola, se que hay temas para hacer estas preguntas, pero estan medio muertos, por eso creo este nuevo frente a mi duda.
La proteina se debe tomar post entreno
La creatina mayoritariamente se piensa tb....
La creatina es recomendable tomarla con algo de glucosa...
Mi duda es... que se toma primero? la proteina, o la creatina???
Juntas no creo q este bn, ya que la prteina no es bueno tomarla con carbohidratos, aver si alguien me ayuda
Personalmente estoy tomando la proteina inmediatamente despues del entreno, y la creatina 30 minutos despues.
Saludos _________________ "Arremete hacia adelante, golpea, gasta el mínimo de energía posible y continua tu camino" |
|
|
 |
seba
|
|
|
 |
...
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Juntas no creo q este bn, ya que la prteina no es bueno tomarla con carbohidratos |
Por que?
Segun el metodo hst es recomendable añadir la creatina al batido pre o post entrenamiento.Orita como no estoy en mi compu no puedo poner el link... |
|
|
 |
gdei

Registrado: 08 Mar 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Santiago - Chile
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa es mi duda, se que las prote no es buena tomarlas con carbohidratos, y que son de rápida asimilación , por tanto mientras antes se tromen despues del entreno mejor....
Esta bien tomarse las proteínas inmediatamente después, y la creatina con un poco de jugo y azúcar media hora despeus de las proteínas?
Saludos _________________ "Arremete hacia adelante, golpea, gasta el mínimo de energía posible y continua tu camino" |
|
|
 |
|
|