LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
So_Auron
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:52 am Título del mensaje: Syntha-6 de BSN + Animal PAck + Creatina Monohidrato = ¿OK? |
|
|
Buenas tardes,
Quería cambiar de protes y probar unas distintas y escuché buenas referencias sobre Syntha-6.
Siempre he tomado ON o Dymatize que hasta el momento me han ido estupendo. Ahora buscaba algo mas con hidratos y pensé que Syntha-6 seria buena elección.
CUando me llega a casa, veo en la etiqueta que contiene NO, CELLMASS, NITRIX, etc entre otros... cosa que me asuste. ¿Es verdad que contiene algo de creatina, NO, etc? Si es asi... deberia parar mi ciclo de creatina monohidrato? ¿Qué toma seria la recomendable para Syntha-6 teniendo en cuenta que viene menos cantidad de proteina que las whey?
Y en cuanto al animal packs, que tambien lo pedí... ¿es recomendable combinarlos?
Siento mucho mi ignorancia, pero cuando buscas informacion por internet o por gente, todos te decen una cosa distintas y al encontrarme con este suplemento que es desconocido para mi, me surjen dudas.
Un saludo y muchas gracias! _________________ "Yo sólo sé que no se nada" |
|
|
 |
|
|